Q pasa cuando cruzas una G.A.C de paseo y una G.A.C Motoreta!?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 28 Ago 2011.

1. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Rat Look???? Ostras¡¡¡ me interesa el tema¡¡¡

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Las bicis que he visto de este estilo tienen bielas en el cuadro superior, que arrastran a las de abajo.

Mucha distancia me parece que hay para llegar a los pedales directamente, el tío tiene que pasar los 2 metros largos, y si es tan alto iría demasiado encogido con esa distancia sillin manillar.

3. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    No creas que el tío es tan alto, fíjate en el tamaño de la biela, o del sillín y compáralo con los cuadros. Son minis minis.

4. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Esta es buena! nosotros no somos nadie para expresar libremente si una cosa nos gusta o no, pero tu si puedes valorar si somos maleducados o no, y ¿lo haces basandote en dos palabras?(me escribo en plural porque tu lo has hecho asi, pero en realidad yo soy el unico que ha dicho las palabras magicas)

Pues de pende del contexto, y por lo visto este no era el apropiado.

No creo que escupa palabras, pero tengo que darte la razon es en que no es lo mismo decirlas charlando que escribirlas y que el otro las lea en frio. Y ese ha sido mi fallo, y no creo haber sido irrespetuoso ni maleducado como ha insinuado alguien, pero si lo he sido, te pido perdon jafudin.

El uso de esas dañinas palabras (Que estoy casi seguro que han hecho mas daño a otros que a jafudin) fue fruto del momento. Jafudin planteo el tema de una manera cachonda, asi que con mis retinas sangrantes y mi corazon partido por ver dos bicicletas en apariencia funcionales convertidas en “esa” bicicleta, me quise asegurar de no meter la pata y no valoré el proyecto hasta saber si se iba a quedar así o si estaba en una etapa intermedia. Al saber que se iba a quedar asi, y que no tenia ningun tipo de remordimiento por las otras bicis, pues dije lo que dije, esperando que no le afectara y sin ninguna intencion de ofender, porque sencillamente pensaba que dijese lo que dijese no le podia ofender, o eso entendí por como planteó el post y sus respuestas posteriores. Asi que como cada uno le damos diferente valor a las cosas, no puedo juzgarle por lo que ha hecho, aunque a mi me duela , pero si que puedo expresar lo que me parece el resultado final, y puedo expresarme de la forma que me salga de los huevos, a no ser, claro, que ofendan a jafudin, en cuyo caso pidole disculpas.
    Y dicho esto, aunque destrozaras dos, bueno, tres bicis, por aburrimiento espero que disfrutes de tu fea bici (espero que se entienda que lo digo con cariño), pero por favor, no la dejes así *****! Perdon, jolines!.
    Igual de sincero que fui al principio, lo soy ahora, espero que las conversaciones de este hilo sean mas constructivas a partir de ahora y den como resultado una chopper molona y poder ayudarte a conseguirlo si al final decides seguir adelante, las dos geaces se lo merecen, ¿no? El problema es que ni aun así me cerraras la bocaza, porque la abriré para decir que ha quedado de **** madre

5. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Por eso es mini, ¿las llantas que seran? ¿20''?

6. ku-a-to

ku-a-to Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Barrichelen,para mi que escribas que es una **** ****** el trabajo de otro es de no ser muy educado,que no te gusta guay,pero bueno tu mismo....
    Ah! para,que no tenias intencion de ofender,no quiero imaginarme que diras cuando quieras ofender entonces

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    que manera de buscarle tres pies al gato

8. ku-a-to

ku-a-to Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No peterpunk,pero esque encima cargado de razones

9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    a tu modo de ver si. ¿Trabajas en la Embajada o en la RAE y nunca sueltas tacos?

10. ku-a-to

ku-a-to Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente no,los suelto cuando me enfado conmigo mismo principalmente,no con los demas,pero tienes toda la razon del mundo mejor dejarlo y ver los avances de la hibrida jajaj

11. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero bueno ¿aquí que pasa? Venga a hablar de haber ****** dos bicis, que si venga a darle vueltas a la cuestión del comportamiento en un foro, que si educación..que si dimes y diretes... ¿Y que hay de la victima más inocente ? ¿Nadie se acuerda de la pobre bici infantil? Plataforma en defensa de las bis infantiles ya¡¡¡ No teneis corazón..

12. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizá le ha hecho un favor a la humanidad...

OFFTOPIC: buscando fotos para hacer la gracieta he encontrado esto..

13. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

14. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Vegan nada de Off Topic: esa Harley-Hello kitty puede servir perfectamente de inspiracion a Jafudin para el desarrollo de su proyecto.

15. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    El tio no mide mas de 1.8m, los dos cuadros son pequeños, como bien dice H, es una rueda de 20".

16. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Y vosotros cachondos: Absteneos de poner links a You Tube¡¡ Recordad que todo esto empezó por un video. Soys unos irresponsables.

17. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No discutamos mas!!! Una fotico con mas luz!!! La bici tiene un pedaleo no muy comodo. Vas muy bajo!! Y encima unas bielas.de 5 dedos de largas y un plato parecido al de una.monty de trial!!! Tienes q usar la tecnica de 5 pedaleos y dejarte llevar. Eso si es muy manejable y rapida en giros, al estilo super motard (tumbandose con el pie x el suelo) La posicion de los brazos es estupenda, bien estirados y casi casi en angulo de 90grados con tu cuerpo. ahora estoy usando la tecnica pikapiedra para desacelerar!!! Pero esta en proceso montar un puente de freno trasero escondido por la.zona baja. No se exactamente como pintarla. Estoy pensando cuadro oxidado, aros rojos, llantas radiadas recta y sillin tapizado a lo macarra!! Tambien estoy buscando unos bujes aptos para duplicar el numero de.radios.por.rueda. mucha cosa y poco tiempo!!! Jejeje

18. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo radiaría recta la delantera, radiar recto una rueda trasera es más peligroso ya que en esa configuración no son capaces de transmitir bien la fuerza de la cadena a la llanta.
    Por cierto, no te tocan las bielas en el suelo al pedalear? por la foto parece que es muuuy justito el espacio

19. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues la verdad es q a mi no me gusta la bici... de momento. Además creo q fastidiaste 2 bicis, pero no es ningún crimen, como esas hay a patadas.
    Pero sí valoro tu tiempo y tus ganas e iniciativa para un proyecto nuevo. Por lo tanto adelante y ya veremos como acaba.
    Saludos

20. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Me recuerda a la moto del prota de Easyrider

Compartir esta página