Acabo de recibir un código descuento para safesport. El descuento es de 10 euros para una compra mínima de 30 euros. Al que le interese que me mande un mp.
Hoy recibiré la nueva SafesportID NEO porque la que tengo ya tiene un par de años y la uso a diario, no solo para hacer deporte, al tener diabetes, me viene de perlas por si pasa cualqiuer cosa aunque no esté haciendo deporte.
Es una gran idea, y no está mal de precio. Creo que voy a comprar una Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.onelifeid.com/page/product_select?id=FREESTYLE_ID_BLACK Yo tengo una de las antiguas de safesport id. Ahora me toca renovarla y el cierre nuevo que tienen, no me llama mucho. Encontré esta que es del estilo antiguo de safesport id, pero no se como saldrán de calidad. La verdad que tienen bastante variedad de modelos.
Hola, alguien tiene la safesport id la de 4 renglones? Yo tengo esta y uso la talla más pequeña de pulsera, lo digo por si alguien necesita pulseras de repuesto y tiene distinta talla a la mía, podríamos intercambiarlas
Por cierto, con la safesportID me han venido 3 codigos descuento de 10%, no es mucho, pero algo es algo. si alguien la va a pedir, ya sabe