1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proyecto SS/Fixed urbana.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Iñ¡go, 28 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. khonnor

    khonnor Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Getxo - Estrasburgo
    Awww, qué bonito, le voy a poner unos manguitos rosas al manillar para celebrarlo.

    No, en serio, gracias!
     
  2. Iñ¡go

    Iñ¡go Ultrasónico

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ánimo con ese proyecto.

    Tú por lo menos tienes un cuadro con el que empezar, yo le estoy dando tantas vueltas que no tengo ni el cuadro.

    Yo solo quiero un cuadro de talla 57, 58, 59 con punteras horizontales y sin oxido.

    El color me da igual probablemente la lije y la pinte de negro mate o rojo.
     
  3. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.849
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid

    ¿Por qué no te dejas de dolores de cabeza y le compras la bici a Zurruletas?

    http://www.foromtb.com/f100/venta-de-la-viuda-negra-400-a-484809.html
     
  4. khonnor

    khonnor Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Getxo - Estrasburgo
    Yo también estaba pensando pintarla de negro o rojo. No se si es una locura pero pensaba llevarla a un taller de chapa y pintura que conocen a mi padre para que me la pintasen, aprovechando algo de pintura que les haya podido sobrar de un coche.

    De todas maneras tampoco quiero que sea una bici que de mucho el cante, ya que me gustaría poder dejarla en cualquier sitio sin preocuparme de que vaya a recabar demasiada atención de posibles ladrones.

    Saludos! y reitero mis agradecimentos
     
  5. Iñ¡go

    Iñ¡go Ultrasónico

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Claro esa es mi idea, pintarla bien pero que no cante como una bici apetecible para los ladrones.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página