Hola Me parece que los gastos de envio son menos de 4 dolares (creo que se paga por paypal) y supongo que vendra en carta. Saludos
madjh, da mas información sobre ese producto que a muchos nos interesa tunear nuestras bielas Si alguién se anima a organizar un pedido conjunto... seria la os... a mi me interesan en naranja para ir a conjunto con los colores de mi rush team replica. Un saludo...!!!
Esta muy bonitos y ademas parecen resitentes...con vinilo tambien vale..pero duran poco...yo uso en casi todo el cuadro..para proteger la pintura, bielas, cambios mandos etc...del transparente..pero cada 3 o 4 mese me toca cambiarlo por que se deteriora.
Yo me cogí varias, de hecho pedí cuatro juegos (dos de ellos de encargo) y por el mismo precio me mandaron 10 ó 12 juegos, no es broma, y cuando llegó el cargo de la tarjeta no me cobraron ni un céntimo más. Acojonante. A lo que iba. Uno de esos juegos era una chorba desnuda en tonos azules y queda que te cagas. si tu bike es azul, te va a dar juego. Estas pegatinas no se despegan con la facilidad del vinilo y son durísimas. El enlace es el que os ha puesto el forero Adrenalinejunkie en la pag. 1 y el pago por tarjeta.
lo mejor es que alguien habra otro post (encuesta) por ejemplo en "tiendas y compras, que comprar y donde " , como han hecho con otros pedidos de tijas, retenes, etc. saludos