1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Propuestas de mejora Fixie

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ignaciofontecha, Apr 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    2,823
    Likes Received:
    668
    Buenas!

    Cuelgo (a la espera de hacer fotos decentes con la cámara), la primera fase (lamentablemente no tengo fotos anteriores....) de mi proyecto de conversión a SS/Fixie.

    El cuadro no tengo ni la menor idea del año, se que el tubo es un Colombus SLX y el resto de componentes son o bien nuevos o reciclados de otras bicis.

    Está a la espera de dos únicos ya seguros, y son una bielas que pille por el Ebay de color plata y unos rastrales. Además de quitarle el freno si me acostumbro a esto del piñon fijo...

    El tema es si alguno me puedo ayudar con lo siguiente:

    - Pretendo quitar los soportes del cambio y los cables, que tengo que utilizar exactamente para quitarlo? Es caro?
    - Este verano, pretendo sacarla al aire y darle un cambio de color, la bici ha estado a la intemperie bastante tiempo y hay alguna parte que debe tener oxido. Que opinais con un color negro mate? alguna otra sugerencia?? Decir que a priori no pretendo cambiar ningún otro componente.
    - Así y con lo comentado por arriba... le daríais algún otro cambio??

    Muchas gracias!

    Nacho
     

    Attached Files:

  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
  3. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,897
    Likes Received:
    4,008
    No es nada personal, pero me niego a dar consejos a alguien que quiere ***** un cuadro. Por lo demás, pásate por el hilo que ha puesto Dr. Escroto y cambia de potencia.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page