Bueno, llego el viernes y es hora de planificar la salida del sábado y después de varios días lloviendo y que no tenemos tampoco todas con nosotros para mañana, toca pinar y senderos fluviales. Propongo para mañana sábado 26 de Octubre, Adaja y posiblemente Cega (lo que mande el personal) 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- DAvid_GZ 3.- ..... en principio me apunto, a ver si nos respeta la meteorología. Alguien que vaya desde Vallsur?
Bueno, llego el viernes y es hora de planificar la salida del sábado y después de varios días lloviendo y que no tenemos tampoco todas con nosotros para mañana, toca pinar y senderos fluviales. Propongo para mañana sábado 26 de Octubre, Adaja y posiblemente Cega (lo que mande el personal) 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- DAvid_GZ 3.- Biker72 4.- 5.- A ver si nos deja salir el tiempo
Bueno, llego el viernes y es hora de planificar la salida del sábado y después de varios días lloviendo y que no tenemos tampoco todas con nosotros para mañana, toca pinar y senderos fluviales. Propongo para mañana sábado 26 de Octubre, Adaja y posiblemente Cega (lo que mande el personal) 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- DAvid_GZ 3.- Biker72 4.- iswet (espero aguantar el ritmo) 5.- A ver si nos deja salir el tiempo
Bueno, llego el viernes y es hora de planificar la salida del sábado y después de varios días lloviendo y que no tenemos tampoco todas con nosotros para mañana, toca pinar y senderos fluviales. Propongo para mañana sábado 26 de Octubre, Adaja y posiblemente Cega (lo que mande el personal) 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- DAvid_GZ 3.- Biker72 4.- iswet (espero aguantar el ritmo) 5.-Estouro 6.- Me podéis indicar el sitio concreto por favor? para poner el gps.
Muchas gracias Nabuco, me guardo la imagen para no preguntarlo más veces. Mañana sino estoy no me esperéis , esta tarde en una "sesión locura bajo agua" con patatal he doblado las barras de mi horquilla. Mañana cuando me levanté juzgaré si me permite ir o no. Saludos!
Bueno, llego el viernes y es hora de planificar la salida del sábado y después de varios días lloviendo y que no tenemos tampoco todas con nosotros para mañana, toca pinar y senderos fluviales. Propongo para mañana sábado 26 de Octubre, Adaja y posiblemente Cega (lo que mande el personal) 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- DAvid_GZ 3.- Biker72 4.- iswet (espero aguantar el ritmo) 5.-Estouro 6.- Hanser 7.- ...
Muy buena ruta la de hoy. Lo primero es dar las gracias a todos por hacer una ruta hasta para los menos expertos en estas lindes. Lo segundo por tener la suficiente paciencia para esperar a los torpes(yo ). Da gustó salir con gente como vosotros así te dan más ganas por salir mejorar y lo más importante pasarlo bien. Lo dicho gracias a todos lo q han venido hoy por hacer una ruta tan buena, divertida, aunque se haya sufrido nos lo hemos pasado bien disfrutando de lo q tenemos
Siempre serás bienvenido y la verdad es que todos nos adaptamos a un ritmo y verás como en muy poco tiempo no sufres y quizás seas tu el que hagas sufrir. hoy el terreno estaba pesado y hay que acostumbrarse a la arena.
Carlos, estabais en la torreta de Monte blanco esta mañana hacia las 12 o así? me pareció escucharte pero cuando llegamos ya no vimos a nadie. Mañana saldré a las 10:00 o así a hacer canales y pinar en plan tranki. Si alguien quiere que avise.
Si, Miguel éramos nosotros,**** habernos buscado, tampoco éramos invisibles. Isra, suerte mañana en Villanubla.
Si es que me adelanté corriendo para ver si os pillaba arriba y ya no se donde os metísteis. Bajamos el tubo y subimos la medinense y ya no os volví a oir.