Chicos ruta muy vistosa, Carlos hay algun rincon que no conozcas?, jajaja. Eres un GPS humano. Y gracias por el track.
Pronto volveremos, en principio tengo pensado la primera de Noviembre, dependiendo de la climatología.
No hay por qué, no es obligatorio....... .......hace un mes, en el hilo de mediano recorrido, se hizo esta misma ruta...... Algunos fueron en coche hasta Quintanilla, pero el colega CASMAR fué en bici desde la Cistérniga, y claro, quiso volver a casa en bici.........:biker .....sí que es verdad que comentaba que la vuelta de Quintanilla a la Cistérniga se le hizo un poco dura......
Llevo siguiendo el hilo un tiempo y no me he decidido a participar en alguna quedada por falta de preparación, pero viendo las fotos me dan envidia sana y si me aceptais, me apuntaré a hacer esta ruta para la próxima. PD: no me importaría llevar el coche si hiciera falta, que yo desde arroyo si que no voy en bici.
Mario, muchos sitios nos quedan aún por descibrir y menos mal. Te espero en la próxima,que hace mucho que no se sabe nada de tí.
Juanalo, serás bienvenido siempre que quieras apuntarte a esta o a cualquiera de otras rutas. Precisamente esta no es de las más complicadas y en la que se necesite una preparación especial,sólo se necesitan ganas de disfrutar del paisaje y paisanaje. Hasta pronto.
Mañana si la lluvia lo permite saldré a rodar ya que el terreno no creo que admita otra cosa, Canal de Castilla, A las 4.30 en el puente mayor 1.-edgargm23
+1, yo estoy igual y he sido admitido con los brazos abiertos. Vente un día ya veras que bien, ademas si no sales no progresas
Mas temprano que tarde me uniré a vosotros en alguna salida, sobre todo de domingo, estaré atengo al foro. Gracias a todos.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y creo que es hora de presentarse. Soy de Zaratan, primo de patatal.A ver si puedo empezar a salir con vosotros ya que por mi curro y por mi peque no dispongo de mucho tiempo ni horas fijas para salir. Salgo mucho por el tren burra, creo que me lo puedo hacer con los ojos cerrados, y tambien por la ilegal. Bueno pues lo dicho , que a ver si nos conocemos en breve. Tengo en mente , eso si hacer la bajocero. Un saludo
Gracias Carlos, he estado un poco parado por jaleos familiares, tuvieron mi mujer y mi hija un accidente y ya volvemos a la normalidad. Y casi seguro que para la proxima que hagais la senda del duero nos unamos los del grupo y os acompañamos. Un saludo