Filiz dosmiltrece a todos. Después de 60 días sin coger la bici, ayer hice unos senderines por el pinar, a ver si en un mes consigo salir algún día con vosotros. Valvu, yo tengo un manillar de carbono por fuera y aluminio por dentro.
Feliz año a todos..¡¡¡¡ Andresín: tenemos unas birritas pendientes....desde el año pasado....no te digo más..
Mañana a las 16.15 en farmacia zaratán. Si hay retraso en la hora se comunicará en cuanto se sepa. Pasaremos por gcr(gasolinera cristo rey) 15 min después. Ilegal con el único fin de hacer todas las bajadas posibles disfrutando de todas y cada una de ellas. Las subidas serán a ritmo de enlace y cháchara diversa vacilando de quien ha comido más grasaza y polvorones estos días. 1.- Tito 2.- Vincent 3.- ...
donde vais a quedar? vamos a salir de villanubla a las 4 por q antes no podemos si nos esperais nos juntamos, tardaremos unos 10min. un saludo
Ven con la BH California esa, a la ilegal, o te llamaremos marica en cuanto aparezcas.... y si, mañana ilegal, como bien ha descrito Vincent, Travolta pa los amigos ( Sus clientes no se muy bien como le llaman ).... Ritmo de subidas..... no creo que sea ni ritmo.... las liebres que corran xD Un saludo
Quedaremos en la gasolinera que hay frente al Instituto politécnico Cristo Rey! Si no llegáis, empezad el bucle, que nos veis fijo, subid por la pista que deja el convento a la izquierda. Un saludo
Vaya ilegal. Le hemos tirado a todo lo que apunta pabajo y tenía huella. Menos a una. A esa la huella se la hemos estrenado nosotros. Si los que la han estrenado, léase Mac, Jabik y Tito, no dicen lo contrario queda bautizada como el "Atajo lento", ya que se ataja recorrido pero conviene hacerlo más lento que por el recorrido original. Para más información apuntarse a la próxima. Y al final hemos tomado contacto con un cortadillo pequeño que encara tres rampas en el italiano. Y lo hemos empalmado con la del medio que decía tito. El próximo día otra vez para ir mejorando. Buen tiempo, gran compañía y cero bajas. Javi estuvimos esperando en la gasolinera hasta menos cuarto. Espero que no haya sido nada importante. Nos vemos en la próxima.
Creo que me he cruzado con alguno de vosotros, he saludado a tres junto al cortado del italiano, y luego según volvía a salir de esa zona vi otro grupillo de cuatro o cinco! Tapatalk HD
Vamos mejorando, hoy he hecho una subida, al cerro del Aguila y pa casita. Por cierto, en la falta del cerro, mirando a la Cisténiga, he visto tres corzos. Y si alguien está interesado en una Lapierre X control 410 de 2ª mano que me lo diga.