Bueno, pues si no llueve, yo ya he quedao el jueves a las 9:30 en la famosa gasolinera de siempre. Si llueve, yo no voy, que no tengo chubasquero. Éste fin de semana curro, asín que yo nada de nada. Por cierto, J@bi, mírate si quieres un XTR, que me he enterao de que macario va a bajar los precios de los componentes shinmanos del 2006 algo así como un 30%.
buenos días, qué tal ha ido el puente?? yo he llegado esta noche, y estoy viendo el domingo que se nos regala, y creo que puede que salga un ratito, a andar algo suave para desentumecer las piernas que hace mas de un mes que no me subo al animal, así que si alguien se anima, intentaría hacer valladolid-parquesol-zaratán-arroyo-simancas-valladolid, saliendo a las 17:00 desde el corte inglés del paseo de zorrilla, y yendo por la pista que va en paralelo a la autovía, subir por la estación eléctrica y desde ahí llegar a arroyo y bajar a simancas, supongo que con el tiempo justo para que no se haya hecho muy de noche. Un saludo
Nosoros Somos De El Grupo De Ciclismo De Montaña De La Universidad Si , Quereis Pasaros Por Donde Quedamos Los Domingos: Y Asi Provais Un Dia;qedamos Los Domingos A Las 10.30 En La Plaza De La Universidad. Un Saludo
Vaya, pues no es mala idea. A ver, tius, que os parece para el sabado (si llueve no voy) la ruta que dice Agurno, pero ampliada para pasar por Laguna (o sea, de Simancas a Laguna que guíe Acidfer)? Y por la noche nos vamos a cenar (un lechacito en el Figón?)
ferpecto me parece...de momento la previsión no es muy mala...nubes, pero no mucha probabilidad de lluvia, espero que no aumente! Un saludo
Hola. Que tal si quedamos el sabado para hacer la ruta de agurno. Si no, podriamos probar a ir con los de la universidad el domingo a ver que tal. Como soy nuevo no digo ni hora ni lugar. espero que alguien ponga algo. Saludos.
acabo de llegar de mi puente, je,je . y me apunto a lo del sabado, incluso a la cena, ya de perdidos al rio. Nos vemos el sabado. Acabp de leer tu sms Mac,
hola ato2 ya tengo bici y zapatillas automaticas, asi que este sabado habra que probarlas, yo m apunto a lo que sea.
yo tambien me apunto a la salida del sabado si es que me tienen la patilla del cambio trasero y el susodicho cambio en la tienda, y si es que se ponerlo, que esa es otra..... y a lo de por la noche pues tambien (incluso aunque no tenga arreglado el cambio, mira tu...):banda :banda :banda
Hola de nuevo, cuatro meses despues ¡¡¡¡estoy recuperado!!!! Mi brazo izquierdo ya es el de antes, ya puedo coger la bici y todo. Para celebrarlo lo primero que he hecho ha sido comprar equipacion de invierno. Como hace mucho tiempo que no ando en bici, voy algo flojo, el domingo pasado fui desde tafisa hasta cabezon, volvi por la comarcal de cabezon, todo llano, a una media de 20 km/h. ¿Que tal de ritmo llevais? No me gustaria ser una carga. Solo puedo salir los domingos porque los sabados trabajo de mañana y no hay manera. Saludos, Mario.
Huy, pué no sé yo si saldremos éste domingo...igual los cuerpos están malitos... (me tienes que explicar como vas tu al baño pa hacerte semejante desgracia)
jejejej veo que "sus" vais animando, me parece ferpecto nos vemos el sabado en la fuente del museo de la ciencia. Por cierto, no se quien hablaba por ahí arriba de ser una carga...muyayo veo que aun no sabes con quien te las estas jugando......con LA CARGA (usease yo) mis medias estratosféricas, mis pedaleos veloces...en fin, sin comentarios na en serio, no se que les parecerá a los demás, pero a mi me viene mubien tener compañía en el coche escoba. Un saludo y nos vemos el sábado Pd: lo de cenar el sábado alguien lo gestiona, vamos a la aventura...yo llevo toda la semana sin pisar por valladolid, y hasta el viernes por la noche no llego, no se como andarán los asadores de cenas el sábado por la noche, pero a mi modo de ver el orden podría ser : - figón - pedriza - el castillo y luego pos...no mese ocurre mas
Lamento deciros que me ha surgido un asuntillo por el sabado por la noche y no voy a poder ir a cenar ese dia, pero lo del sabado por la mañana si que puedo asi que nos vemos en el museo.
Hola a tos: Pues creo yo que me voy a apuntar a lo del sabado. ¿ Alguien me puede confirmar que el museo de la ciencia es el que está enfrente del Corte Inglés, al otro lado del Río?. Si es así, allí intentaré estar a las 09:30, que seguro que va a hacer calorcillo a esas horas. un saludo. PD: Que no se preocupe nadie. Me dá a mi que la escoba voy a ser yo, hasta el punto que como le deis mucha caña va a ser que me doy la vuelta antes. ( Intentaremos que no)
Si, el museo de la ciencia es el que está al otro lado del río. La fuente está justo al lado del puente. Por cierto, mi bici es una coluer roja y blanca (un fierro a la espera de que mi negrita...)
cual es la ruta pensadaara el sabado?? yo me apunto, aunque no se como andare por que mañana tengo cena. ¡¡como me voy a poner estas navidades!!
hola a todos,llevo unos dias sin meterme en el foro,y ya veo que vais a ir de cena,que envidia,yo no puedo ir ni de coña,pero no estaria mal,no,y a la salida que vais a hacer el sabado por la mañana,tampoco puedo ir,asi que esta semana nada de nada,otro dia sera,pero lo cierto es que si que me apetece salir,hoy he estado de descanso y mañana tambien,pero con el frio que hacia hoy me he"rajado"y no he salido(uno que ya es un pureta)y lo del frio como que no me anima mucho,a ver mañana...igual le echo valor y salgo un rato,si alguien puede y se anima...