Lo siento chicos no haber podido ir pero me levante mal y preferia no ir arrastrandome y haceros perder tiempo , como esta tarde me encontraba bien y tenia tantas ganas de salir me he hecho una rutilla en solitario: Laguna-Viana-Boecillo-Herrera-Laguna, no ha estado mal ,barro y charcos y unos treinta y pocos kms , algun dia os podeis acercar a Laguna para hacer alguna ruta sureña, ja,ja. Mac te mande el mensaje en cuanto me desperte para no haceros esperar , ya nos veremos. Un saludo
Ya lo vi, gracias por avisar. Y nosotros estuvimos haciendo un poco de slalom hasta que el barro dijo que era más fuerte que nosotros (pa una vez que no habíamos puesto el pie a tierra....)
weno ya e pedido la patilla, aver si pa finales de semana esta aqui, ya he comprao el eslabon rapido de conex. ya veremos como va. y aver si se me va esta mala racha, que ya van 2. un saludo.
Bueno bueno bueno, yo creo que por fin...y no lo voy a decir muy alto no tengo nada pendiente para este fin de semana, ni saraos, ni fiestas, ni cumpleaños y fundamentalmente al menos hasta hoy..no tengo ningún trancazo, gastroenteritis o similar encima, incluso me acabo de pasar por el decathlon de aquí de burgos para comprarme una fundita para los "pieses" de esas de neopreno, porque el día que estuve intentando perseguiros, volví con los pies helados, así que este sabado no sería mal día para estrenarlos...aunque no os imaginais que prevision hay...
bueno, se acerca el fin de semana (que optimista soy) yo el sabado no puedo, pero tambien podriamos plantear salidas de domingo, y como mucha gente sale los sabados, podria ser a una hora menos intempestiva, por ejemplo a las diez o diez y media, que 4 horas hasta la de comer dan para mucho.... :matrix
...la previsión sigue siendo agua...y el viernes, parece que se nos puede caer el cielo encima, http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html si pinchais ahí, lo que se puede ver es la previsión de precipitaciones para seis días, empezando por el día siguiente al que esteis mirando, la cantidad de agua es mayor según vaya siendo el azúl mas oscuro, y es "agua con *******" si se va tornando a violeta, y para el viernes eso es lo que hay. Esta noche ya habéis visto la que ha caido, pues mas o menos eso es lo que decía el mapa este, es relativamente fiable. Os lo dejo aquí para que no penseis que soy un pesimista compulsivo, si no que me desaniman todos estos que se dedican a la meteorología. Un saludo, y a ver si mejora esto de aquí al sábado.
Yo este sabado no puedo salir, que estoy de noche y llego a las 7:00. Y el domingo....no se, no se. (Mibicinochuta,y tendria que salir con un fierro)
venga esa salida dominguera... mac a mi no me importa llevar un fierro, mi pobriña jamis no dista mucho de ello... si quieres te la dejo y me cojo yo la de tu hermana, no problem...
venga esa salida dominguera... mac a mi no me importa llevar un fierro, mi pobriña jamis no dista mucho de ello... si quieres te la dejo y me cojo yo la de tu hermana, no problem...
wenas a todos ami todavia no me han traido la patilla, de todas formas si decidis salir me acerco al pueblo a por la otra. un saludo.
hola a todos! veo que quedais gente de valladolid,a ver si un dia puedo conoceros y salir de rutilla con vosotros,aunque segun esta todo de mojado...hoy he salido por la mañana y me he puesto de barro hasta arriba,bueno lo dicho a ver si coincidimos.un saludo!
mac ya as pensao la ruta pal finde ke bienee no? yo estoy deseando poder cojer la bici, con las zapatillas automaticas k me comprao aver si me yegan en esta semana y la patilla no se retrasa mucho. un saludo por cierto tengo la cadena oxidada y no se k acer la he metido en gasolina k me recomendais??
yo pienso que en gasolina no deberias de meter la cadena porque lo que va a hacer es resecarla y estropearla en todo caso limpiala con gasoleo.un saludo!!
Hola a todos. Me acabo de mudar a valladolid y estoy buscando gente que salga de rutas por aqui. A ver si alguien me contesta. sería tanto entre semana como para los fines de semana. Un saludo.
este finde contad conmigo que me apetece descansar y no creo que salga de viaje ,asi que este viernes tarde cuando llegue hablamos. Por cierto tanto gadix como gasoleo x ya sabeis apuntaros que hay muy buen ambiente en nuestras salidas.
mucho me temo que la patilla no yega para el finde. aver si me puedo acercar el viernes a por la otra. ya hay marcha preparada?? el domingo pasado estuve haciendo la ruta k va a tudela por el paramo de la cisterniga(en coche) y estaba intransitable, no os imaginais como derrapaba, ibamos de un lao al otro del camino.
si salis este sabado,a que hora seria?por la mañana o por la tarde?yo es que trabajo de tarde,pero si salierais por la mañana,pues posiblemente me animase,yo he quedado para el sabado con un amigo para salir por la mañana,pero lo dicho,si quedais,pues no nos cuesta nada acercarnos a donde sea!un saludo!