compañeros algun sitio donde comprar esas ruedas a buen precio?las mias serian con eje 12x142 y para lefty imagiino que el peso seria el mismo?gracias
Para mi esta es la opción que va ganando..... A mi mi tendero me las deja en 350 El personalmente las tiene montada y me ha hablado muy bien de ellas....aunq nose si merece la pena gastar algo mas y rebajar algunos grs.....se notara mucho en las reacciones de la bici??? o no habra tanta diferencia entre una de unos 1550 gr y esta de 1708 grs?? Que opinais?? ruedas progres con 1708 grs por 350 ruedas ZTR Crest 29er mismo buje radio force y 1629 gr por 436
Para mi esta es la opción que va ganando..... A mi mi tendero me las deja en 350 € El personalmente las tiene montada y me ha hablado muy bien de ellas....aunq nose si merece la pena gastar algo mas y rebajar algunos grs.....se notara mucho en las reacciones de la bici??? o no habra tanta diferencia entre una de unos 1550 gr y esta de 1708 grs?? Que opinais?? ruedas progres con 1708 grs por 350€ ruedas ZTR Crest 29er mismo buje radio force y 1629 gr por 436€
Progress Relacion Calidad/Peso/Precio la mejor con diferencia, mucho mejor que unas XT, ruedan finisimo, que es algo que no se por que, pero se nota una gran diferencia con respecto a la mayoría de las ruedas. Los bujes son una pasada y O problemas. En comparación a unas kasper...las kasper no son baratas, solo que montan unos bujes muy baratos, y ahi es donde está el valor de unas ruedas, unos bujes progress valen el doble que unos Circus, pero son bujes buenos, con opciones de ejes, y buena garantia.
Muy aventurado por tu parte hacer esa comparativa. Yo creo que nadie da duros a pesetas. En el caso de las ruedas donde el gramo se paga a euro, la diferencia entre las progress y unas kasper de precios similares hay una diferencia de mas de 100 gr entre una y otra. Si ademas la resistencia es similar, la unica diferencia es el buje, que por cierto la gran mayoria esta muy contento. Y si ademas de todo esto hay una conexion directa con el montador para cualquier incidencia, esto no tiene precio. No se, es mi opinión
A pesar de haberme pillado las PROGRESS no estoy de acuerdo que sean superiores a las KASPER, los bujes MONKEY llevan rodamientos como cualquier otro y en el momento de cambiarlo decides tú la calidad que quieres poner. Además KASPER te permite configurar la rueda de muchas maneras posibles con diferentes calidades de radios y tipo de llantas. Yo me he comprado las PROGRESS por la versatilidad de medidas que da el buje, pero no creo que sean superiores a unas ruedas montadas por KASPER.
se les puede meter mucha tralla a las ultra? yo hago alguna que otra trialera y me da miedo que no me aguanten, peso 73kg
Pues yo ya tengo encargadas las progress....ya dire que tal funcionan.....son varias casas de bicis las que me han hablado muy bien de estas ruedas, e incluso el dueño de una de ellas monta las xcd1 y esta supercontento, sobre todo relación calidad-precio, versatilidad de bujes, lo bien que responde la garantia en caso de problemas etc... He de decir que me puse en contacto con funexportsexpres y me confirmaron que los ultimos montajes son con un radio plano que aligera el montaje en casi 100 grs sin la subida de precio consecuente.... que por ejmpl, en 29 las ruedas en color negro estan agotadas hasta mayo xq estan funcionando muy bien...Ya ire diciendo como van... Si son mejor o no que las kasper.........puf........nose que decir, yo en 26 tenia un aro crest con buje novatec y unos 1550 grs....hechas por Enrique de ruedascustom, es un aro muy bueno, pero creo que ultimamente se ha sobrevalorado y con el bumm de las 29 los precios se han inflado demasiado creo yo.... y con respecto al buje, el buje progress creo que es mucho mas bueno que le monkey, salta a la vista nada mas verlo en persona y con solo escucharlo
sabeis si es facíl cambiar la medida del buje delantero(DE 9 A 15 MM),si se tiene que desmontar ó solo poner casquillos etc....esto me interesa mucho,para poder utilizarlas en 2 bicis distintas,pero que sea rapido y sin mucho jaleo.
Jajajaja!!!!Aún nada amigo,pero mi cabeza no para de pensar en que lio me puedo meter..jeje. ¿que tal tu paso a las 29er???
Despues de provarlas he de decir que me han sorprendido muxiiiiisimo estas ruedas....despues de venir de unas ztr con buje novatec e de decir que estas me gustan muxiiisimo mas..ruedan finisimo y el buje suena.... Creo que para las 29 una de las mejores opciones actuales con mejor relacion calidad-precio-peso
Si no recuerdo mal, las Progress llevan buje novatec, aunque no se el modelo. Estoy contigo que son un pedazo de ruedas, lo único que le falta es que fueran tubeles, para no tener que tubelizar.
Yo estaba a punto de cojer las progress tambien, pero no pude resistirme a las crest con bujes dt240s, casi por el mismo precio... ya que llevo eje de 12 atras,supongo que el lunes o martes ya las tendre ya que vienen de alemania
Al final yo tambien las he pedido, en color rojo porque en negro no hay stock hasta final de mayo. Asi que me va a quedar una bici muy pintona