1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemon con Fox rp3

Tema en 'Mecánica' iniciado por intruso, 24 Nov 2008.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.735
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    resulta que como soy un manitas o mejor dicho un manazas,
    el sabado desmonte el Fox rp3 de mi bici para hacer un cambio de retenes pues habia observado que manchaba aceite por el dial del propedal,
    lo primero que hice fue la gran cagada,
    desmontar el tornillo de la palanca del propedal y tirar del dial rojo de rebote, imaginando que dentro habria alguna junta torica o similar,
    el resultado es desastroso no hay manera de meter de nuevo el dial de rebote, dentro hay un embolo que puedo presionar hacia dentro con un destornillador o similar, pero que vuelve a su sitio en cuanto lo suelto, por lo tanto no me da tiempo de meter el dial de rebote, tambien habia una minuscula bola metalica que deduzco que era para colocada en alguna extraña posicion sujetar el embolo para poder meter el dial de rebote,
    alguien sabe como puñetas se hace?,
    tambien me vale un manual en el cual venga desmontada esta zona,

    por cierto, el aceite que me perdia era que se habia llenado por dentro despues de haber engrasado la cadena con la bici boca abajo,
    saludos.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.735
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    veo que soy el unico que la ha cagado...
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Écija
    es una cosa complicada, pon fotos , al menos nos ilustras.
    busca por bikemagig o mtbr, igual tienes suerte, aquneu creo qeu al final te va a tocas SAT, y si está solo desmontado y no roto, tampoco será tanto el costo.
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    He desmontado parcialmente esa parte para limpiar pero sin sacar el dial del rebote, solo la palanquita del propedal, la bolita metalica es la que sirve para los " clicks" al girar el dial, deberia ir sobre el embolo. Una foto seria de ayuda.
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.735
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el problema es que el embolo sale hacia afuera y se queda pegado al dial del propedal,
    para que el dial de rebote entre hasta el fondo el embolo debe de estar metido del todo, cosa imposible de hacer,
    estoy a la espera de un nuevo amortiguador, en cuanto lo tenga colgare fotos de este
     

Compartir esta página