A otro que le han cambiado el dichoso piston, torica o lo que sea.......espero que no se vuelva a repetir por que la horquilla funciona relamente bien
Mi horquilla lefty 2.0 carbon se ha portado como una campeona. Desde octubre del año pasado montada en una "FSI Team 2016" y ningún problema. Sin embargo, aunque sigue funcionado de maravilla, el tubo telescópico se ha desgastado, ha perdido el color negro en la zona donde trabaja el "sag". Dicen que lo sustituyen siempre en garantía.
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Buenas, llevo 200 km con el segundo 2spring puesto, ya que el primero me petó, y ahora mismo me echa el mismo aceite que veo en tu foto, cómo te evolucionó? es algo normal?? el sobrante y luego ya deja de echar aceite o qué te pasó a ti?? Un saludo
En la mia lo tengo que mirar, pero antes del 2spring si manchaba un pelo de aceite la barra. Si no es mucho como casi goteo o se te acumule abajo, yo no le daria importancia.... O si, visto lo visto con cannondale y su m i e r d a de garantia se te intentará lavar las manos como hacen con las punteras traseras en combinacion con ejes roscados en las f29 y fsi.
Muy buenas, tengo un scalpel 4 de 2015 con la actualización 2spring en la lefty pbr y al hacer fuerza estando bloqueada se hunde ente 4 y 5 centímetros, es normal? Os pasa también a vosotros? Un saludo
4-5 cm es la mitad del recorrido. Eso bloqueado no es nada normal. Ahi alguna torica o algo se te ha ido y fuga hidraulico, o se te ha ****** la valvula del bloqueo.
La llevé donde me pusieron el 2 spring y me dijeron que era normal ese recorrido, pero antes de cambiarlo quedaba más rígida. Probaré a llevarla a otra tienda a ver qué me dicen. Thank you!!
Bloqueada? La mía no cede ni 3 mm. Ultimamente flipo con esta marca y su servicio post venta y garantia. En que mala hora me compre una cannondale.
Tengo una fsi team del 2015 con lefty 2.0 carbon. Nunca me a fallado, siempre fina. Hace 1 mes le hice el mantenimiento de los 2 años, pagando 265€. Después de menos de 200km hoy en ruta me doy cuenta que la lefty estaba pegando golpes, no llegaba a llegar a tocar abajo del todo pero iba dando golpes. Cuando me doy cuenta la suspensión estaba abajo, he estirado de la rueda y se a vuelto a colocar bien. Me jode mucho que después de haberle echo el mantenimiento pase esto. A ver si haciéndole un reset no vuelve a pasar, pq volver a pagar un pastón... la lefty ya no está en garantía y esta upgradeada. Espero que al hacerle el mantenimiento den una especie de garantía porque jamás he tenido ningún problema. Gracias un saludo a todos
Hola, llevala a donde te lo hicieron. Esa reparacion tiene 6 meses de garantia por ley. POr cierto, que te han cambiado para soltar 265 eur? Yo hice la del año que cambian liquidos y retenes y fueron 89. NO le tocaba todavia, pero al actualizar al 2 spring aproveché que tenian que desmontarla para todo.
Eso espero porque antes de la revisión jamás se me quedó bloqueada pues en la factura pone: revisión horquilla lefty 160€ + montar horquilla 30€ ( con el envío a portugal)
Pues buen sablazo. Yo aquí en Madrid la de cambio de retenes y liquidos, 89. Aun asi, no me salen las cuentas: 160+30=190 +21%iva=229,90. Y los otros 35?
A mi el mantenimiento en Madrid fueron también unos 89€. Una duda, me recomendaron resetear la horquilla de vez en cuando (sacarle todo el aire y empujarla hacia abajo hasta hacer tope) para que no pierda recorrido. ¿Es normal que cuando hago eso y empujo hacia abajo la horquilla se quede comprimida y no recupere nada? Tengo que tirar de ella para que suba otra vez. Luego con aire parece que va normal, pero me parece que antes de la actualización no me pasaba. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuando le sacas el aire, vas hundiendo la horquilla? si fuese asi si lo veria normal. Si no, algo recupera, pero sin aire (o con el residual), algo recupera.
Le saco todo el aire y empujo para abajo sin aire hasta hacer tope. Ahí se queda como encajada y tengo que tirar con las dos manos para que suba algo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pero con el obus abierto empujas para sacar el aire o una vez que deja de hacer psssss sueltas el obus y empujas?
Le saco el aire con una bomba de presión, cuando ya no tiene más aire le quito la bomba y empujo para abajo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk