1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemas garantia Chain reaction

Discussion in 'DownHill' started by moicr250, Jan 13, 2014.

  1. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,751
    Likes Received:
    1,705
    Location:
    Cerca de Vigo
    Llamarme desconfiado pero yo ciertas cosas prefiero comprarlas lo mas cerca posible...si las hay cerca. Hace años tenia una sintesi bazooka de segunda mano, estaba en garantia y me boblo el famoso basculante, la tienda tramito la reclamacion a sintesi y estos me mandaron un basculante coste cero, meses despues vendi el cuadro y al comprador nuevo le paso lo mismoy mi tienda lo volvio a tramitar y mandaron otro basculante.
     
  2. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    Comprar en tienda física tampoco es garantía de que no vayas a tener problema, te lo digo por experiencia propia...
     
  3. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Pues eso, a pesar de ser una suerte tanto para ti como para el chico al que vendiste el cuadro, no deja de ser un timo, las garantías de los cuadros son para el primer comprador, una vez vendida la bici/cuadro de segunda mano pierde la garantía.
     
  4. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    1,678
    Likes Received:
    208
    Location:
    A Rúa/Vilamartin
    Gracias a todos,basculante nuevo y coste cero,al final todo ok,muchas gracias chicos.
     
  5. Sergi.

    Sergi. a modiño!

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    303
    Likes Received:
    1
    Location:
    na carballeira!
    Me alegro que se haya solucionado. Pero hubo que pelear lo suyo y no tendría que ser asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    1,678
    Likes Received:
    208
    Location:
    A Rúa/Vilamartin
    Te doy la razón Sergi,pero al menos lo logramos,abrazos para Vigo.
     

Share This Page