Problemas con Wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rznr, 14 Feb 2013.

1. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo he comprado bastantes cosas y muy contento. Una vez compre unas zapatillas a muy buen precio, me equivoque de talla y al ir a cambiarlas la oferta ya no aplicaba. Hable con su servicio de atencion al cliente, les explique y me mantuvieron el precio de oferta. Ademas en españa las devoluciones son locales con el ahorro que supone tener.que devolver algo

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Mi experiencia y la de las personas que he apadrinado ha sido superpositiva.. ademas son los tios mas rápidos que he visto en mi vida ...
    haces pedido sábado con portes gratuitos y el lunes en casa .. una pasada ...

Por ahora 0 problemas con ellos y 100% efectividad, el único "pero" que me gustaría que tuvieran mas artículos de bici...

slds

3. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    De todas las tiendas que he comprado por internet me parece la mejor,no la mas barata pero son muy efectivos.

4. Deivid72

Deivid72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, las reclamaciones en Paypal solo tienen validez en los primeros 40 días.

5. pacored

pacored Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentar que mi experiencia con Wiggle (3 compras ya) ha sido perfecta, muy rápidos y atentos, y si tienes alguna duda contestan eficientemente. Saludos

6. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Aver tengo un problema con esa tienda.
    Hice un pedido el dia 7 de marzo,tuve que cancelar el pedido al dia siguiente ya que tuvieron problemas con los tallajes,bueno pues sigo esperando alreembolso del dinero,me pone pendiente,mi banco le echa la culpa a Wiggle diciendo que es quien tiene que anular el pedido y devolvermelo y Wiggle me dice que es mi banco quien tiene los fondos bloqueados.puff y no estoy hablando de poco dinero,alguien sabe como va exactamente el tema?

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Comprueba primero si el dinero ya ha sido cobrado. Si no es así, anula la tarjeta de pago y asunto solucionado.

8. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno sin mas,ponia Pendiente en la 'banca online' pero el dinero ahi estaba,total,he sacado ese dinero y fuera.

9. mmoreno

mmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí unos frenos y me los mandaron en otro color
    Después de 2 meses me devuelven el dinero pero al final pierdo el dinero de los portes urgentes más los portes de la devolución,por mi parte no sin nada serios
    Yo ya no les compro nada más

Mucho ojo con esta gente x que las fotos de los productos no coinciden con lo que venden

Compartir esta página