1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema para ir a Bornos

Tema en 'Zona Sur' iniciado por goncep, 21 Oct 2007.

  1. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, debido a problemas de fuerza mayor casis eguro no podre asistir a la cicloturista de Bornos, que es el sabado 27 de Octubre y em gustaria saber si se puede vender la plaza a alguien o algo para evidentemente no perder mi dinero, ya sea que em lo devulevan ellos(cosa que no creo que se haga) o que alguien de aqui le pique el gusanillo y como esta cerrado el cupo de participaciones quiera ir de esa manera, si alguien esta interesado que conteste aqui o mediante MP, gracias.
    1 saludo
     
  2. ulyses2179

    ulyses2179 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y el precio?
     
  3. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola ulyses, el precio ni mas ni menos lo que me costó a mi, no le pretendo sacar ningun beneficio, solo que ya que casis eguro no la podre disfrutar, por lo menos que la pueda disfrutar cualquier otro, de todas formas te he dejado un mp con más detalles. saludos.
     
  4. ebike

    ebike Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaria interesado de haber otra plaza mas, somos un colega y yo los que nos quedamos fuera.si hay alguien mas que no pueda asistir pues....
     
  5. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mp ebike.
     

  6. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
    De donde eres E-bike?
     

Compartir esta página