Yo he rodado con los Corsa CX Evo y he tenido problemas con "abombamientos" que le han salido, agarran muy bien, pero eso de que les salgan ciertos bultos no me mola nada.
Las shamal son de cubierta, por eso digo ue cuando use las de cubierta a diario pondre los hi composite en las de perfil, si uso a diario las de perfil l s33 pro que son más baratitos
Que presion les pones,pue uso hace años los vittoria cx y nunca me salieron abombamientos ,lo unico que duran poco ,pero es normal ,o agarran o duran las dos cosas es dificil salu2
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31777 2,35 euros el bote de 30 gramos, portes a españa gratis de la marca vittoria
Suelo poner por cada uno delantero dos en la trasera + - En cuanto a los km, creo que el trasero no mas de 1500 km, luego empieza a quedar liso y pierde mucho agarre, a unque me fijo mas en el estado del dibujo que en los km,una vez pierde los puntitos del dibujo baja mucho el rendimiento,si le metes frenazos se queda plano facilmente ,es caro el tema de los tubulares cx,pero agarran muy bien,es cuestion de gustos.
1.500 km el trasero es una ruina, ¿de verdad que no aguanta mas que eso? Por ejemplo, los TUFO S3 lite que estoy usando este año, me están durando 3.500 km. en el trasero y sobre 9.000 km. delantantero. Vale que los Evo CX aguanten menos, pero no cualquier cantidad menos. ¿Entonces para 13.000 km. que hice este año... cuantos tubulares Vittoria CX necesito? ufffffffffff
Yo practicamente todos los Vittoria CX que he utilizado han sobrepasado claramente los 3000 kms en lka rueda trasera, con los Vredestein Pro Tricomp fácilmente superan los 4000 kms en la trasera. Saludos
Tufo hi composite carbon, iban 3mil km cuando se me jodio, tiene el dibujo perfecto, peso 70 - 72 kg. Yo creo q a ese le hubiese hecho por lo menos 7mil.
Los Hi composite que yo utilicé nunca pasaron de los 4000 kms en el trasero, lógicamente se les puede apurar hasta quedarse con la carcasa al aire pero no es mi caso. El otro día en el taller cambié un juego de Vredestein que el trasero estaba sin banda de rodadura pero superaba los 9000 kms (no eran míos). Saludos