Yo siempre evitó el contrarembolso y si lo hago pido antes el dinero del envío. El ultimo que me pidió contrarembolso lo convencí de que no porque costaba mas y le podía engañar igual. Ya que tu me mandas un paquete contrarembolso, metes una piedra en vez del artículo, el de correos me da el paquete, le pago y una vez tengo el paquete en mis manos al de correos le da lo mismo que te hayan engañado, es tu problema. Así que si se desconfia mejor comprar siempre en tienda. Yo he vendido muchas cosas y nunca le he fallado a nadie.
Pues es una putada. A mí me pasó lo mismo vendi una cosa contra reembolso y luego no fue a recogerla al final perdí el dinero del envio y tuve que esperar 20 días para que me lo devolviera correos para vendérselo a otra persona . Siempre hay gente así.
Yo he comprado en el foro y siempre bién, pero con este post he aprendido como debo de vender, gracias por las aportaciones.
Yo la verdad que admiró a la gente que es confiada y que lo ponen todo de su parte con toda su buena voluntad sin pensar que les puedan engañar . Yo hace tiempo le compre algo a un forero y el me dijo , te lo envío y ya me pagarás . Y yo recuerdo que le comenté que tuviera cuidadin Yo soy desconfiado a no ser que tenga un buen colchón de votos positivos , si no es así . El dinero en la cuenta y luego lo envío , ni pay pal ni métodos que no sean ( el trato en mano o la transferencia de toda la vida )
He comprado y vendido unas cuantas cosas en el foro y lo que tengo claro es que si compro,pago antes de que me lo manden y si vendo,no mando nada si antes no me pagan. Contrareembolso ni de coña,como ya te han dicho,si tu no te fías de mi porqué tengo que fiarme yo de ti??
Contrarembolso? ¡Por qué no! Eso si, con matices: los gastos de porte y reembolso los asume el comprador en su totalidad y me los paga por adelantado. Y entonces sale el paquete de casa
es por estos temas por lo que me da miedo comprar por el foro, la unica compra que echo quede en persona
personalmente he comprado/vendido varias veces en el foro y todo perfecto eso si, transferencia antes del envío suerte con la rapida solucion
No había caído que podían suceder este tipo de problemas con envios contrarembolso. Vaya sinvergüenza el tio.
ravama, no te lo tomes a mal... pero tu no has sido muy avispado para darte cuenta que el tio no interviene en el foro y sin votos de compra-venta?? Con esto no quiero decir que la culpa sea tuya, ni mucho menos, pero hay que fijarse en estas cosas..
Reabro este hilo porque a mi me ha pasado esta misma semana lo mismo, le he enviado a un tio unas manetas de carretera mediante contrarrembolso (le pedi por favor que me confirmara su interes de recoger el paquete, y me dijo que si, que estaba muy interesado). He tenido que pagar 15,47€ y me lleva diciendo unos dias que no va a pasar por correos a recogerlo. que el cartero se lo tiene que llevar a la puerta de casa (cuando en realidad el cartero ya ha ido 3 veces a su puerta y le ha dejado notificacion). Ahora no me responde a los wassaps, o me dice que le estoy rallando con mis mensajes el muy capullo. Le acabo de pedir que al menos me devuelva el dinero que pagué por él, pero nada de nada!!!
Te estás exponiendo a una denuncia por su parte por la ley de protección de datos Cito tu mensaje borrando su nombre para que no quede aquí. Pero te aconsejo borrarlo, porque se te puede caer el pelo (aunque moralmente tienes razón) Saludos
Sin embargo si que puedes nombrar su nick si en él no hay ningún dato personal, como el tuyo o el mío. Y así nos sirve de advertencia para no tratar con esta gente....
Mucho cuidadin con las compra-ventas por el foro. Nos creemos que aquí todo el mundo es de fiar, y no es así. A mí ya me la han metido doblada alguna que otra vez por aquí.
Lo tienes complicado tio!... no se si podrás reclamar algo legalmente, yo he vendido contrareembolso y no he tenido problemas, gracias a Dios!
Yo las ventas que hago vía Internet me las deben pagar por giro inmediato, y cuando recojo el dinero en el acto efectuó el envio, así el comprador al yo entregar mi dni para recoger el dinero sabe también mis datos en caso de no enviarle el paquete,