PROBLEMA con compra-venta en el Foro.OPINIONES & SOLUCIÓN.

Tema en 'DownHill' iniciado por Il Capo, 17 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo no estoy de acuerdo con eso porque ahora el vendedor original puede decir que la horquilla le ha regresado en un estado peor que cuando la entregó. Hasta que no se vean las fotos creo que es opinar por opinar

Salut!

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de volver a leer todo el hilo edito:
    es un tema delicado..y sin saber la verdad,no creo que podamos aportar mucho.

espero que lo solucionéis lo antes posible.

Última edición: 18 Oct 2011
  3. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26

+1

4. Rusticsport

Rusticsport en_DEMO_niau

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Sant llorenç del munt-anbike-Terrassa
    La cosa pinta mal,un forero asiduo respaldado por su gente la cual no dira nada malo de el,aunque uno a dejado entre ver que el estado de la horquilla no era tan bueno,

"no voy entrar en mas, pero si compras una horquilla de este precio por menos de 250€....pues atente a lo que compras."dicho por: berto dh naron,

y un forero ocasional sin nadie que le pueda dar un minimo de razon,la tenga o no,que por el momento tampoco a aportado nada que lo demuestre,poned fotos lo antes posible y mirad de aclarar el tema de la mejor manera posible,que sera dificil,saludos.

5. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me parece mucho interpretar...estas poniendo intenciones en boca de terceras personas...esto no hace mas liar la cosa...

6. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo qe me parece mas fuerte es que le digan al comprador qe 4 dias es mucho tiempo para reclamar .
    no todo el mundo esta subido a la bici todos los dias , si por un ejem yo fuese el comprador y me mandan la horquilla el lunes , pues asta el savado no la montaria i asta el domingo no la podria probar, es decir qe asta el lunes no pdria reclamar. pasarian 7 dias segun buestra filosofia no tendria derecho a nada

7. ojiki_biker

ojiki_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No se ven las fotos

9. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0

no se ven las fotos.
    creo que tendrás que hacer el álbum publico para poder verlas.

10. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 18 Oct 2011
  11. ojiki_biker

ojiki_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya es público, en ese album van mis fotos y las suyas. Las suyas son a partir de la foto nº 10, la q se ve en la caja.

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento decirte, que se ve más rascada en tus fotos, sobre todo en el roce

13. ojiki_biker

ojiki_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que se ve más rascada. Eso es lo que yo me he encontrado, ver una foto suya que parece un arañazo superficial y encontrarme eso, a que en sus fotos no parece nada... yo lo unico que he hecho es hacer las fotos de cerca y mira... Gracias por darme la razón.

14. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No esoty dando la razon a nadie. Y a parte estoy diciendo que la horquilla esta más abollada en tus fotos que en las de Capo, indiferentemente de lo cerca se hayan hecho!

15. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    La foto 15, es de Capo? Creo que muestra en primer plano la erosion...y ese aceite que sale del reten, lo que puede ser es un exceso de aceite que no deberia tener mas importancia.

16. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    hombre en la foto 15 se ve mas o menos que esta bastante chunga
    os deseo suerte a ambos y que todo se soluccione de la mejor manera posible

17. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Nada que añadir.

A ver,me has comprado una Totem y te he enviado patatas? NO.

Los cambie hace 6 meses y apenas se usó desde aquella.Por cierto,lo de fuera es el guardapolvo si mal no tengo entendido,osea que como los retenes los cambiaron en la tienda lo mismo sólo me cambiaron el guardapolvos y no me cambiaron retenes -cosa que dudo-.

Para la próxima fotos en 3D.
    +1

Es lo acordado,es lo que viste en las fotos.Maldita sea,no soy adivino para saber que estaría "ROTA" y desconocia el tema de las tóricas y todo eso.
    Aja,pues si es cambiar tóricas ya ves tu...que me ponia el gasto del arreglo en 200 y pico euros,si te cobran 70€ por abrir la horquilla no es problema mio,buscate un taller más barato o tira de llave inglesa que eso no es como operar a corazon abierto.
    Por cierto,yo tambien desconocia lo de las gomas,pero el que se tiene que informar es el que es el que compra...

Si que es cierto que omiti lo del roce en las fotos y no me acuerdo si hablando con el.Pero vaya,si fuera en la barra pues lo diria pero ahí no tiene mayor importancia que la estética.Aparte que si el roce de marras lo ves en las fotos pues podias pedirme fotos más de cerca que me esforzaria en sacarlas ya que es dificil con mi cámara...

Pero sabes que estabas cegado con la horquilla,porque bien que tenias prisa,me avisas un Lunes de que la quieres si mal no recuerdo,el martes iba a ir a enviarla pero el dinero no llego y tuve que cancelar el envio,el miercoles fue festivo,asi que fui el jueves y el viernes ya la tenias a prisa y corriendo para usarla el domingo.

Otra cosa por la que puede estar mal quizás sea porque la envie sin aire y lo mismo le metiste aire de más de menos,igual topeaste muy fuerte y jodiste algo...yo que se,lo que importa esque ha sido usada o puede que no,pero no voy a pensar lo contrario,asi que te he vendido la horquilla.La has usado.Ahora TÚ eres su dueño. Si quieres la pones en venta más barata que yo incluso (la puse barata para venderla rápido que me hacia falta el dinero) Me vienes con que el arreglo son 200 pavos,Ahívas! Suponte que es eso,bien 430€ busca una totem Solo Air 2009 con tubo de 1.5 por 430€ a ver cuantas encuentras...y que esten como nuevas que es lo que quieres (como nuevas por el exterior me refiero)
    Eso es mi terraza,cierto...NO le cambié los retenes que no me dejaron hacerlo por temor a que jodiera el interior de la horquilla,quité el mission control y heché aceite.
    Otra opinión a tener en cuenta.
    Tres cosas:
    1º SON FOTOS como pretendes ver simples rascazos en fotos que no son en 3D,normal que al sacarla de la caja veas los araños y los notes con los dedos :O
    2º Ahora me dedico a retocar con el PS las fotos no? Venga...:rocker
    3º Igual pretendias que te mandara una foto bien de cerca con mi cámara,pero la cosa es que no puedo sacar fotos detalladisimas porque los objetivos que tengo no me lo permiten.
    No no es mia esa foto.

En las fotos que te envié se podia ver bien como estaba por fuera,lo que pase dentro no es de mi conocimiento.

Y si no,la arreglas...hay tantas cosas que pueden estar mal,la gran mayoria fijo que no valen mas de 100€,lo más gordo sería el cartucho entero del Mission Control (o es Motion,ya no sé) eso 140€vale,370€ Totem Solo Air como nueva.
    Retenes? 25€ hechale.Si babea los cambias. Tóricas? No se su precio,pero no han de ser muy caras.Aceites? No mas de 25€ los dos botes que te hacen falta.

Si es cierto que está tan ****** como dices te digo una cosa así de clara:

No lo puede estar tanto como para que no la puedas arreglar en casa con tus manos.No pretendo que lo hagas,pero es mi consejo si no quieres pagar 70€ porque te abran la horquilla en Mammoth.

Ahí queda todo dicho.

P.D.: No te doy mi nº de telefono porque no me da la gana,para que ocultar el motivo.Yo tengo (bueno tenía que no lo metí en la agenda ni nada) el tuyo pero era porque me lo pedian en MRW por el tema del envio y por si alguien te llama provocando o algo el mio empieza por 650 ;)

18. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo no voy a poner a favor de nadie solo se que uno de los dos no dice la verdad o que en esos 6 meses se hayan secado las toricas que valen poco, mi opinion es que la lleveis a una tienda y que pageis la averia a medias y los dos tan contestos pero es la palabra de uno contra la de otro nunca se va a saber quien tiene razon.

19. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

20. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Algunos no me creeran pero como cada uno tira para su casa yo digo la verdad,la horquilla siempre ha ido perfecta y punto pelota.
    Si las tóricas están secas pues se cambian yo no sabía que podia pasar eso en una horquilla.

Para eso pago el arreglo yo,me la quedo y la vendo por más dinero!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página