1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con chain!-Card Payment Problem.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tizza, 15 May 2007.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues resulta que estoy intentando hacer un pedido, y nada de nada, ya me ha salido dos veces el mensajito este, con su correspondiente e-mail, y se supone que el numero de la tarjeta esta mal...

la primera vez pense que me habia equivocado, pero ya esta vez es imposible, lo puse a conciencia, todos los nuumeros bien, los de atras tambien....y nada, que me dice que no.

ya nose que haer voy a cancelar el pedido y ya cuando algun amigo pida algo lo pido con el, porque amos no jodas, yo lo pongo bein y no me deja...grrgr

a alguien le ha pasado algo parecido??

2. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    a, os pongo el mensajito que esta en ingles, yo no se mucho, pero mas o menos lo entiendo, quiere decir que el numero no es valido o algo asi, no??

Order Status Card Payment Problem

There has been a problem with your card payment. If you would like to re-enter your card details so we can try again, please click on the link below, log-in using your email address and password, and click 'resubmit card details' PLEASE NOTE - Your order HAS NOT BEEN CANCELLED as a result of this.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    No será que tienes un limite de dinero mensual en la tarjeta y ya lo has excedido?

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó con mi primer pedido y tube que hablar con mi entidad financiera, la tarjeta estaba bloqueada para realizar operaciones de compra electrónica por internet. La desbloquearon y listo. Consulta con tu banco.

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    eso no es que tengas mal el numero de la tarjeta ,es que tienes un limite de dinero en gasto y ya te has pasao ...........que has comprao :cunaoo

6. *TANER*

*TANER* DEMO 8

Me Gusta recibidos:
    0
    se habrá gastado todo en un cuadro y ahora no tiene para componentes...

7. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que tienes que tener algun tipo de limite de dinero para gastar o no tienes la cuenta activada para hacer pagos por internet (a mi me paso con ingdirect) o no tienes saldo, mendigo!!

8. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja...que ********, xD

jaja, pos nose, no recuerdo haberme gastado mucho, bueno han sido las fiestas de aqui...nose, jajaajaja

tendre que ir al banco a cagarme en tò, jeje, **** ya me habia asustado....mañana mismo me paso.

muchas gracias a todos, que saldo si tengo eee, jajaja

Compartir esta página