Probike barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joancarles, 11 Jul 2009.

1. EPIC RIDER

EPIC RIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi que me perdonen. Pero opinar sin saber es de poco sabio no?
    He trabajado en probike 4 años! y nunca he tratado peor a un cliente que compra una bici de 300eur que una bici de 8.000!!!
    Principalmente ya que no se va a comisión!! por lo que me da igual vender una bici cara o barata.
    Eso es lo bueno de Probike ya que el trato es siempre el mismo para todos! Trabajar allí unos cuantos años y podréis opinar!
    Ya no me meto en precio pero es una tienda muy recomendable!!
    Por favor no hacer referencias que puedan herir sentimeintos de la pobre chica de ropa o las cajeras que este mundo es pequeño y todos nos conocemos!
    a ligar a la discoteca!!!

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    4 años despues te molesta lo q esta escrito?
    aprovecho para preguntarte ya q dices q has trabajado 4 años alli,
    he visto q son distribuidores de specialized, sabes si tienen el "util" para medir la distancia entre isquiones, para saber la medida a cojer de sillin?

3. EPIC RIDER

EPIC RIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo he visto y me he encendido, cuando trabajaba allí no me gustaba la idea de chatear por aquí.
    Si!
    De hecho tienen todas las herramientas para hacer el bike fiting para cualquier bicicleta. Hay pocas tiendas que lo hacen.
    La persona que lo hace es uno de los vendedores con más experiencia en MTB que conozco. Es un servicio de pago, porque están contigo como 2horas.
    Es un estudio muy minucioso y muy profesional para saber tu postura correcta en la bici.
    Pregunta y pide información del servicio porque si solo es por la medida de sillín igual no te hace falta tanta parrafernalia

por el tema de el chat no estoy molesto ya que es bueno que hayan opiniones siempre y cuando se sepa de lo que uno esta hablando, y no hacer maraña de la situaciones puntuales de cada uno y sus experiencias que igual lo exageran.
    saludos,

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    mañana si puedo ire, pero no voy a pagar nada, solo kiero saber bien medida la medida de mis isquinoes, y si veo algun sillin q me interese entonces cojerlo, si quiero hacerme el estudio me busco un biomecanico x mi cuenta
    y no veo pq te tengas q encender, pues lo q han comentado son los problemas q ha tenido cada uno, q entre otras para eso esta el foro, para compartir informacion, y puntos de vista

salu2
    salut!

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    buena tienda para ir de chafardeo y poco mas...,para tema mecanica mejor otros sitios con gente mas competente,por favor...BECARIOS NO!!

Compartir esta página