Pro Race 3 de Michelin

Tema en 'Material' iniciado por apulidop, 19 Nov 2012.

1. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo las Endurance y hace mas de 1 mes que no tengo que hincharlas! :eek:
    De las 3 tampoco se cual es la mejor..

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    PRO4 ENDURANCE, es el neumatico basico de Pro 4 con un TPI de 110
    PRO4 COMP, el mas equilibrado con un peso de 180 gr. TPI 150
    PRO4 COMP LIMITED, el mas rapido y ligero de tansolo 165 gr y TPI 150

Por cierto un mes sin hincharlas ¿es prácticamente imposible que te mantenga la misma presión? puede tener aire pero seguro que no la presión, por tu seguridad mirar la presión al menos cada semana como poco.

3. arrapo

arrapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las pro3 se me gastan muy rápido.

Si tienen las dynamic sport, prueba con las lithion2, son las que llevo yo y estoy contento con la relación calidad-precio

4. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    un neumático que se desgasta rápido es por que agarra mucho un neumático que le cuesta mucho desgastarse no agarra nada.

hace un año hice un curso de conducción de alto riesgo, probamos distinto tipo de neumáticos y condiciones diferentes, esto se puede trasladar a la bicicleta, y no sabéis la diferencia tan abismal que hay entre un tipo y otro. con neumáticos blandos que se degradan rápido y de calidad se agarraban muy bien en cualquier condición. con neumáticos duros o de mala calidad iba con los huevos de corbata.

cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo prefiero uno blando que que agarre en cualquier condición, que uno que se desgasta poco pero que en condiciones extremas te deja tirado.

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Las Michelin Lithion 2, suele estar entre 15 y 25€. tienes que buscar bien por internet. Tienen buen agarre. Con el precio de una de las que te recomiendan más arriba: Continental, Vredestein,... tienes 2 de estas. Con los tiempos que corremos............

6. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

7. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo,la integridad de uno es mas importante que una pequeña diferencia de dinero,si luego vamos a un supermercado y lo ahorrado anteriormente, lo dejamos en cualquier otro articulo que igual disfrutamos de el solo durante cinco minutos y al final no nos va a dar ninguna ganancia de seguridad.
    Es una opinion personal,igual tambien por el grip de estas carreteras del norte,pero colocar una michelin en agua o zona humeda ejem,ejem.

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Las Lithion las e llevado y buen rodar y muchos km, pero en condiciones de humedad no se las aconsejo a nadie, mucho mejor las Pro 3 aunque duren algo menos pero para el invierno y sobre todo por aqui con las nieblas que solemos tener.

9. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
  10. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he tenido las Pro 3 y bajando un puerto simplemente la cubierta se rajo sin ningún cristal ni nada. Luego las Lithion 2 son unas buenas cubiertas pero como dice un compañero con lluvia o humedad no las recomiendo y luego ya las Vittoria Rubino Pro a mi son las que mas me han gustado, agarran mucho y es difícil pinchar. Un saludo.

11. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    En cualquier tipo de cubierta, entre noviembre y marzo, epoca de lluvias, es habitual que con las carreteras mojadas, se vayan pegando a las cubiertas todo tipo de piedrita, alambrito, cristalito, etc.
    Yo llevo ya dos años que en esa epoca pongo una "antipinchazos" entre la cámara y la cubierta para que cueste más que penetren esos pequeños objetos extraños, y creo que se nota y mucho, además en esa epoca aunque lleves un poquito de peso (100grde más) no es problema. Yo uso el Proline azul ( protege bien las camaras dentro de cubiertas de 23, comprado en bike-components.de

12. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues yo he tenido las Vittoria Rubio Pro y no las quiero ni en pintura, pinchaba en mucho en unos 3000 km mas de 5 veces y en agua pasando por una rotonda muuuuyyyyy despacio se me fue las dos ruedas y hostion al canto.

Eso si con agua pocos neumaticos agarra en condiciones.

13. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    ¿Y qué tal las Michelin Krylion Carbon? Es una gran cubierta de entreno. Yo las usé bastante tiempo y puedo decir que eran un auténtico tanque blindado. Lo aguantaron todo y cuando cambié de bici, no se apreciaba en ellas apenas desgaste, ni cortes superficiales... y les dí caña a base de bien por carreteras no muy limpias. Tenía en otras ruedas unas Pro2Race y con esas pinché y además sí que se apreciaba desgaste rápido y además eran muy propensas a cortes. Usando más las Krylion Carbon, al lado de las Pro2Race parecían nuevas. Sólo las noté algo incómodas por su dureza al rodar por asfaltos degradados. Por lo demás, nada que decir en su contra.

No son especialmente caras, alrededor de 27€ ( seguramente se encuentran más baratas googleando por Internet ). Tiene muy buena fama en webs extranjeras, como Bikeradar que las considera como la referencia en cubiertas de entreno ( http://www.bikeradar.com/gear/article/best-road-tyres-of-2011-32761/ )

http://www.bike-components.de/products/language/es/info/p13530_Krylion-Carbon-Faltreifen-.html

http://www.ekonobike.com/product.php?id_product=405

14. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Y las mías que son pro4 Service Course cuál de todas es? Porque en la página web de Michelin aparecen esas tres que nombras y una 4ª que solamente pone pro4 (sin el service course). Supongo que será ésta, ¿no? Están compradas en Probikeshop
    http://www.michelin.es/bicicleta/mi...eSelector=true&subcategoryDependencyValue=pro

15. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusta conocer opiniones distintas a la mía, leyendo otros post en el foro parece ser que las mejores cubiertas son las Continental GP4000 S. Un saludo

16. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Continental GP4000 S tiene muy buena opinión en el foro, pero yo no te puedo decir nada de estas proque no las he usado, solo lo tubulares sprinter.

Pero si te puedo hablar de los ultimos cuatro marcas y modelos que he utilizado o utilizo:
    Vredestein Fortezatricomp. agarra bien tanto en seco como mojado, resistentes a los pinchazos y desgaste aceptable para mi mas 5.000 km la trasera.
    Schwalbe Durano, buena resistencia a los pinchazos y al desgaste, pero no me gusto como agarraba en lugares donde le exigia mucho perdía tracción.
    Vitoria Rubio Pro, buena resistencia al desgaste, pinchaba mucho y poco agarre en mojado. Como consecuencia, una caida.
    Michelin Prorace 2 y 3, la Prorace 3 mejor que la dos. Buen agarre en seco pero se desgasta rapido y al ser tan blanda cualquier objeto punzante te hace pinchar o pequeños cortes. Con agua hay que tener cuidado.

De la Prorace 4, solo tengo referencia de lo leido y visto en algun medio escrito, he visto fotos y les han echo unos test severos sobre agua. Por lo que dicen agarra mucho mejor que los anteriores Prorace.

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Yo las Pro4 que compre para provar tambien pone sevice course y por el peso son las de 185g

Compartir esta página