1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PRINCIPIANTES ZONA PINTO

Tema en 'Madrid' iniciado por valdi77, 10 Ago 2011.

1. valdi77

valdi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.
    Pues eso,llevo bastante tiempo sin coger la bici y buscaba gente de mi zona para ir haciendo rutas.Yo ahora mismo tengo un nivel bajo,seria pues para empezar con gente que mas o menos estemos igual y hacer rutas sencillas e ir subiendo el nivel poco a poco.
    Si os animais, responderme y vamos preparando la primera salida.
    Un saludo a todo el foro.:bye

2. valdi77

valdi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga...no me puedo creer que no haya nadie por aqui que quiera salir en plan tranquilo.Estoy aburrido de salir solo.
    Saludos!!!!

3. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola, yo salgo por la zona de pinto entre semana, principalmente solo.
    Los fines de semana si que suelo salir con gente si voy a la sierra, si me quedo por pinto pues depende.
    Hay uan gente en fuenlabrada con la que se va muy agusto
    http://www.foromtb.com/showthread.php?740659-MTB-Grupetta-Mix-ONU-Mix/page629
    aunque ya no podria decirse que son principiantes, pero las veces que he salido con ellos muy bien.

4. valdi77

valdi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jsanfeli1.
    Gracias por la info,buscaba algo por aqui para no andar desplazandome en cada quedada.Yo cuando salgo hago alrededor de 30 km mas o menos, tranquilo,y buscaba algun compañero asi,para ir subiendo poco a poco de nivel.
    De todas formas te agradezco la ayuda.
    Un saludo!

5. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    oye,

sales entre semana o solo loos fines de semana? lo digo prque igual se puede quedar algun dia o unirnos a los de fuenla un finde.
    por otro lado hay un grupo en pinto pero no esta aqui en foromtb. Salen los martes y jueves a las 18:00 desde delante del Eboli (en la ermita que hay enfrente) y los fines de semana. Su web es

http://www.amigosmountainbikepinto.org/portal/index.php

6. valdi77

valdi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya....pero esa peña está a un nivel al que de momento no puedo unirme yo,no voy a ir retrasando al grupo.

7. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado valdi77 , nosotros tenemos una asociación en pinto que nos dedicamos a montar en MTB de una manera un poco diferente. Nos gusta dar pedales, pero utilizamos la bicicleta para disfrutar de ella, de los compañeros, y de nuestro entorno.
    Para nosotros lo primero es llegar todos juntos y despues llegar...

Mira nuestra pagina y tu decides....

Un saludo

www.surbike.org

8. valdi77

valdi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jefemanu,estoy saliendo con unos chicos de Pinto habitualmente,pero me pasaré por vuestra web a echar un ojo.
    Un saludo!!

9. rock.n.dave

rock.n.dave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy de Pinto y acabo de retomar la bici después de unos años... Ahora estoy saliendo algunas tardes sobre las 7 u 8 a hacer entre 15 y 30 km (según el día). ¿Por dónde soléis quedar?

10. valdi77

valdi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues salimos dos o tres veces por semana y solemos hacer entre 30 y 45km. Salimos a dar una vuelta y a hacer un poko de deporte, no a acabar reventados,vamos a un ritmo trankilo.
    Te mando un privado y te cuento.

Compartir esta página