1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presion frenos hidraulicos

Discussion in 'Mecánica' started by electrobike, May 1, 2012.

  1. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    Noto que el freno delantero esta mas duro al presionar la maneta que el trasero,bastante mas duro,el trasero tiene mucho mas recorrido al apretar la maneta,cual puede ser el problema?la solucion es purgar?o tiene que ver con las pastillas?
     
  2. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    2,093
    Likes Received:
    132
    No es un problema, el motivo de que el trasero tenga mas recorrido es por que el latiguillo tiene mucha mas longitud , otra cosa es que tengas mucho recorrido en la maneta y ademas no te frene, entonces si deberias de purgar pero si te frena bien yo no lo tocaria.

    Un saludo
     
  3. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2010
    Messages:
    2,311
    Likes Received:
    21
    Parece que tienes aire en el circuito del trasero. A veces se puede ver porque si accionas varias veces la maneta o incluso dándole unos golpecitos al cable para que suban las burbujas al depósito, recuperas recorrido y frenada.
     

Share This Page