1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta sobre ruta por Trekutz

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kalapie, 30 Sep 2008.

  1. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa
    Ayer me di una vuelta por Trekutz y vi que estaba señalizada una ruta para btt.No tenía ni idea de que el día 28 se haya celebrado una marcha por la zona.He mirado en internet y sólo he visto una organizada en Ormaiztegi.¿Me puede alguien decir si las marcas pertenecen a esta ruta?.
     
  2. TXOOTX!!!

    TXOOTX!!! Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zutrucity
    Aupa Kalapie.

    Las marcas pueden ser de la travesía de Urretxu. La hicieron el sábado 27 a la tarde. Hace tiempo que no participo, pero tradicionalmente el recorrido era por las zonas de Meaka, Gorla, Elosua y demás. A ver si lo puede confirmar alguien.
     
  3. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa
    Aupa Txotx, eta eskarrikasko. Por lo visto nadie sabe nada de la marcha. Lo más seguro es que sea como tu dices, la marcha de Urretxu. Es una pena que con la buena pinta que tiene, no nos hayamos enterado. Procuraré acordarme para el año que viene. Y si viene bien participar.
     
  4. TXOOTX!!!

    TXOOTX!!! Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zutrucity
    Aupa Kalapie.

    Este año era la travesía nº 17. A mí me mandaron el cartel por e-mail. No lo puse en el foro porque la imagen es demasiado pequeña (si la agrando pierde mucha calidad). Además, la organización no la publicitó mucho. Quizá para evitar problemas de logística por un posible exceso de participantes. No lo sé... Todo puede ser...
    De todas formas, todos los años cae en las mismas fechas más o menos. Si de aquí a un año sigo frecuentando este foro, ya le daré un poco de "bombo" a la martxa.

    Beste bat arte!!!
     

    Adjuntos:

  5. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa
    Eskerrikasko berriz ere. Hoy me he dado otra vuelta por la zona y he subido de la zona de Santa Bárbara por donde creo que discurría la vuelta. No lo puedo asegurar porque estan quitadas las marcas hasta Trekutz. Todavía quedan plásticos por Pikunitxa, pero me parece la zona menos agraciada. Hasta otra.
     

Compartir esta página