POWER BALANCE ¿funciona?

Tema en 'Enduro' iniciado por kiguo, 14 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya hay un link que resuelve este post....para que sigues posteando?, porque se puede aportar algo mas?, bueno...dejame que haga el esfuerzo de ver como has enriquecido el hilo....ah, ok, si, aha, claro....mmmm... de acuerdo...completamente justificado, por favor, continua, gracias.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Nadie ha dicho que lo resuelva, es una opinión más, un aporte más técnico, que creo, es lo que echabas de menos en este post...

Razón por la que has venido a tocar las narices y de paso iluminarnos con tu magnífica verborrea...

Si, experiencias de la gente que lo va probando.

Lo dicho, es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar toda duda.

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pero esto no era cosa de una muñequera o algo asi.
    La cuestión es que hay cosas que tecnologica y cientificamente no tienen ningun sentido,¿hay por aqui halgun cristiano? peeeeeeero...oye,tambien Chumari Alfaro dice que se quita el mareo en los coches ponientote una aspirina con una tirita en el hombligo y "vive dios que es verdad" por increible que parezca,ahora bien si se lo cuentas a tu medico te dice que eres g.....llas.
    saludos.

4. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razon, tus aportaciones a este chat han sido de lo mas tecnicas, gracias por despejarme muchas dudas.SUERTE.

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    No enfadarsus que son 4 dias y dos son de noche.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ahora es cuando yo debería hacer un listado de quotes con tus grandes aportaciones al foro, no? O justificarme por los comentarios que he hecho, no?....

En fin... venga va, tú ganas, te sigo dejando en ignorados junto con tus amigüitos... ;)

Ah, no se quién ha puesto las etiquetas tag dedicado a alexpito, tag dedicado a djbobop, lo mismo sugiero un cambio de nick, tiene más gancho alexpito, se agradece la aportación... un favor para el iluminado, la próxima vez estaría bien q la aportación fuera en un comentario así sabría a quién estoy llamando ********** y cobarde.

Me vuelvo al rodillo, espero no caerme sin la pulsera, q solo he bajado para cambiar de capítulo... vaya tela con algunos.

7. capitan fanegas

capitan fanegas Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Se me olvidaba decirlo, también te mejora el humor. Tengo a la parienta encantada y a la suegra no veas. Para demostrar científicamente que funciona le he regalado una a mi jefe y se ha puesto tan contento que me ha subido el sueldo.
    Parece que con lo de la inteligencia no noto gran cosa, me voy a comprar otra mas pequeña para ponérmela en la cabeza, ya os iré contando.

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Es como un documental que vi sobre la previsualizacion en deportes como la F1, hicieron pruebas sobre como previsualizando lo que quieres hacer y como lo quieres hacer, esa informacion se queda en el cerebro y luego tu cuerpo ya sabe como actuar y le es mucho mas facil, ya que solo tiene que recuperar una informacion ya guardada y no generar una informacion partiendo de cero.

:rasta

9. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo la pulsera, y las pruebas de equilibrio si que funcionan. es mas,, se las he hecho a mi hermano sin decirle de que iba la historia y también le ha funcionado. pero ni en la bici de dh ni en la moto de cross he notado ninguna mejora en la conducción ni me salen los 360 por arte de magia ni nada de eso...

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombre... a ver si te crees que te pondras la pulsera y te pasara como el pavo de Matrix que aprendio en 0, artes marciales.

11. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj,,, ya lo se hombre,, es mas que nada para dar a entender que no hace milagros, aunque igual se nota algo,, como si hablaramos de la cafeina (por poner un ejemplo que no tiene mucho en comun)

12. obrero

obrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sinceramente os digo que la probeis, despues de leer el post y no creerme lo de la pulsera, el fin de semana un amigo llego con ella y la probamos, os digo que funciona, o por lo menos notas la pulserita.
    Hicimos las siguientes pruebas a más de 10 amigos, y sin decirle lo que era:

1) Lo de tocarte la punta de los pies. Todos llegaban más con la pulsera que sin ella. Es normal que cuando estiras llegues más por la elongacion de los musculos y tendones. Pero lo que no es normal que que lo hagas sin pulsera y te falten 3 centimetros para llegar a la punta de los pies, lo hagas con pulsera y pases casi un centimetro de la punta de los pies, te quites la pulsera y sigas sin llegar.

2) La prueba del equilibrio tambien la hicimos y todo el mundo aguantaba más con la pulsera. La hicimos como habeis dicho los más excepticos, primero con la pulsera y luego sin ella, pues os digo que con la pulsera todo el mundo aguanta más.

Yo al principio opinaba lo mismo que la mayoria, que no funcionaba y si funcionaba era más la mente que otra cosa, pero al probarla personalmente y con más de 10 personas os digo que esa pulsera algún efecto si que produce, y si no lo creeis por favor probarla y luego opinar.

Un saludo.

13. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora si que me quedo con la duda...tiene toda la pinta de ser una estafa....pero empiricamente se esta ganando votos positivos....mmmm.......a la espera de mas informacion practica.

14. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    ºYo haré lo que me diga el encargado de mi gimnasio, porque si al Hulk Hogan le funcionó......................

Y si no hacerle caso al Flores, que de leyes no, pero de tendones sabe algo.

15. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Hola a todos, yo opino respecto a este tema, que suena a timo a diez Km, nunca he creído ni creo en estas cosas, alguna expoliación científica o psicológica tendrá, digo esto, porque he hecho la prueba y llevo una puesta prestada y la verdad es que físicamente algo cambia en el momento que te la pones, a mi lo del equilibrio y la flexibilidad si me funciona y bastante y en cuanto al bienestar general siempre he sido bastante equilibrado y no se si sera la pulsera o no pero sigo en mi linea, estoy pensando en comprar algunas según vaya pudiendo e ir regalándolas a las personas que mas quiero.
    Saludos.

16. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Una gran pregunta, que en los comentarios que he leido creo que nadie ha contestado...

Si llevas la pulsera esta...es por tiempo indefinido el buen funcionamiento de la pulsera?? o por el contrario, el olograma ese tendría "fecha de caducidad"...??alomejor la persona en unas semanas se acostumbra a la "radiaciones" o lo que quiera que sea que tiene la pulsera y empieza a dejar de ser efectiva, como el que cuando toma mucha cafeina, al final no le afecta o similares...

17. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Eso se llama tolerancia. Sucede con algunas drogas: cada vez necesitas consumir mayor cantidad para conseguir los mismos efectos que al principio. Espero que no sea el caso, si no, en unos meses me veo a gente paseando un ladrillo en vez de al perro. Pensad, todo está en nuestra cabeza.

18. capitan fanegas

capitan fanegas Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo al principio tampoco me creía que eso pudiese funcionar, como a mí me iba muy bien con la pulsera pensé que era autosugestión. Entonces pensé en probarla científicamente:
    Le pegué los hologramas al cuadro de mi doble del carrefour de 200€ y tachan!: ahora se comporta igual o mejor que la Santacruz blur de mi colega.
    Me ahorrado una pasta en bicis comprando las pulseritas porque ya tenía vista una bici de 3000 pavos en la tienda de debajo de casa, ahora ya no me la compro.

19. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Y si le pegamos una pulsera a un troll, ¿mejora su desequilibrio?

20. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creanme! con la pulserita y una de biagra, me he convertido en un maestro del kamasutra! que dominio, que equilibrio, que barbaridad!...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página