1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

1. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Vale, que acabo de leer más atrás que ha dicho que no son Direct y que están cogidos con los cuatro tornillos...
    Error mio que me he cebado
    Entonces sólo le queda como le han dicho unos pedales, que son una pasta.
    Casi vale la pena comprar unas bielas de segunda mano xt por ejemplo que las hay a la venta por ciento y pico euros y ponerle la araña con el plato después...

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.573
    Con tornillos, ya dicho tambiem.

3. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Ya, ya lo tienes en mi respuesta anterior

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    897
    Me alegro que te hayas aclarado :D
    Gracias a todos.
    Por lo que veo solo me queda la opción de cambio de bielas.
    No obstante he quemado el último cartucho y le he preguntado a Inpeak si podrían instalarmelo en mis bielas aunque supongo la respuesta.
    Puestos a comprar bielas veo como opción económica fuera de material chino la biela SLX de Inpeak., me obligaría a comprar aparte la biela derecha y un plato Direct mount. Se me va a 300-350€.
    Otra opción sería las mismas bielas SLX y comprar plato y un potenciómetro de araña.
    Y finalmente la opción de comprar todo chino pero ahí ando perdido.
    Entre potenciómetro de araña y de biela izquierda por cual os decantáis?
    Veis factible tirarse a un juego de bielas y araña chinas? Alguna recomendación en concreto que vaya bien y no se vaya de precio?

5. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Depende de para qué lo quieras. Si de verdad quieres entrenar por w mejor uno de araña que te mide las dos piernas.
    Si es como curiosidad para ver los w diarios y comparar con otros días etc con el de biela te sirve...
    Si dices que te venden la biela slx inpeak porque quieres cambiar también la derecha? Deberían ser compatibles. Cambiar la biela y au

6. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    897
    Lo quiero para entrenar pero en la flaca llevo de biela izquierda y me arreglo perfectamente. De araña nunca he tenido, no puedo opinar.
    El tema de cambiar ambas bielas sería por estética. Cambian ligeramente forma y color.

7. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Ahí ya, si es por estética... Eso es muy personal.

Yo es que en una de carretera llevo ultegra con un potenciómetro de biela 105... Y como que me la pela.

Y el potenciómetro en la otra de carretera es un geocid chino de araña que no cuadra con la araña de las bielas ultegra.

Pero claro, eso es muy personal...

Compartir esta página