1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Potencia specialized XC de 90 de largo

Discussion in 'Otros Componentes' started by mavagali, Jun 17, 2013.

  1. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    4
    Location:
    Lugo
    Hola buenas vendo esta potencia de specialized de 90mm ,la saqué de mi stumpjumper ht 29er pues le puse una de 75

    Esta en buen estado y precio pues 25€ envio incluido no negociables

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. garimba

    garimba Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    9
    hola, me podrias indicar el grado de inclinacion y su peso??
    un saludo
     
  3. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    4
    Location:
    Lugo
    Pues pesa creo que 170 gramos segun la web y es 6º pero tampoco lo se seguro espera que miro,


    Si es de 6º ,el peso sin pesarlo no lo aseguro en unos sitios dice. 120 gr y otros 170
     
    Last edited: Jun 17, 2013
  4. garimba

    garimba Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    9
    ok, gracias, estaba buscando algo con mas grados de inclinacion
    un saludo
     
  5. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    4
    Location:
    Lugo
    No pasa nada .


    Saludos
     

Share This Page