Amigo Elías, yo precisamente ya sabes que me he cogido para la S5 precisamente la potencia LTD y el manillar Ergonova LTD. Merece la pena dices?? Para mí sí, porque creo que el conjunto quedará muy bonito y la potencia para mi gusto tiene más presencia que la de aluminio. Por precio está claro que no...pero me temo que si fuera por precio no te hubieras cogido un S5 VWD...no??? Un abrazo y feliz 2012¡¡¡¡¡
Si te puedes gastar 169€ puedes comparte la extralite stem oc con 78gr en medida 90 para 31,8, en xclusivebikes. Es bonita, acabados bien perfilados, muy ligera y pega bien con todo tipo de manillar medianamente bueno y ligero.
Por 198 euros la tienes en areabici.es, si le sumas 6,95 de gastos de envío, en 24 horas la tienes encasa (si llamas a Guillermo antes de las once de la mañana). Yo me aseguraria antes (por tlfno, claro está) si la tiene en existencia y de la medida que deseas, para evitar posibles retrasos. El manillar LTD te sale por 230. Saludos.
Yo es que no me fio de las potencias de carbono aunque no tenga ningún fundamento, que no nos vamos a poner ahora a debatir si son o no fiables.... seré rarito:sad:.
Si encima le vas a poner encima el armatoste del Garmin, mejor la de aluminio, pq la potencia no la vas a poder lucir. No la vas a ver ni tú mismo. Salu2.
Acabo de encargar a mi tendero el conjunto de manillar 3T ERGONOVA TEAM blanco + potencia 3T ARX TEAM blanca, creeis que he hecho buena elección? sacarme de dudas que aún estoy a tiempo de anular el pedido. Gracias.