Si Thule está genial, pero cuál coger?? tengo duda en si dejar a la vista las luces, matrícula,etc y coger el alto(aunque lo veo como muy alto ), o coger el de portón bajo..... Y luego está el tema "cuidadínnnnn" con garaje, aparcar, roces de terceros, etc. De ahí que veo mejor el de portón alto que el de portón bajo.
si teneis dudas en bikeos.com, los venden super tirados y antes de comprar te resuelven todas las dudas. parezco comercial suyo pero es que a mi me trataron super bien, muy muy barato y muy rapido.
ah, y eso de que el alto queda muy alto.. normal. yo tengo una furgo vw caddy, y tiene que quedar alto para dejar a la vista la matricula y las luces. si miras desde atras tienen que poderte hacer una foto con el radar jajaja
Hola a todos!! Mi coche en un VW Golf VI GTD, y estoy pensando en comprarme un potabicicletas. La opción de bola la considero la mejor, pero entre la bola y el portabicicletas se me va de precio, con lo cual estoy mirando un portabicicletas de portón. En principio los que más seguridad me dan son los de la marca THULE, pero tengo un problema con mi coche, y es que en la parte superior del cristal del portón lleva un pequeño alerón, y no se hasta que punto me limita el utilizar un modelo u otro de portabicicletas. A continuación adjunto foto del coche para que os hagáis una idea de mi duda: http://www.mundoautomotor.com/eco/2009/06/09/volkswagen-golf-gtd-2010/ Ya me diréis si véis factible colocar algún modelo de portabicicletas en el coche con el dichoso alerón. Si alguién tiene un GOLF VI que me de su opinión al respecto por favor. Ciao
Le acabo de poner a mi Golf VI bola de remolque desmontable vertical y le he comprado un portabicis de bola. No me gustan los de portón, maás que nada porque acaban jodiendo la pintura y la chapa, con lo que me suburía por las paredes. Me ha salido todo por 696€, pero merece la pena. Montas todo en un pispas y te olvidas de historias. Aparte que con tu alerón no me la jugaba.
Hola compañero, yo no tengo el mismo coche que tú, pero tengo un Almera Tekna que tiene el alerón en el mismo sitio que el tuyo, y yo no te aconsejaría poner un portabicis de porton, ya que yo lo probé y las correas que ajustan el portabici o el propio portabici, apoyan directamente en el alerón, y la presión puede terminar descorgandolo o rompiendolo. Yo probe uno de Feuvert y un Thule, y como no iban ninguno terminé desechando la idea. A mi tampoco me daba el presupuesto para la bola, además mi coche tiene ya unos años y no me compensaba la inversión. Al final le compré una baca y un Thule Proride para techo, y la verdad es que estoy muy contento. Lo que si que tengo claro es que el próximo coche que me compre sale del concesionario con la bola y el portabicis Thule de tres bicis.
Hola de nuevo!! Buscando por internet, he encontrado este portabicis de portón, que por lo que explica en las características y se vé en la fotografía se puede regular en geometría para evitar problemas con los alerones traseros. Lo malo que no es THULE. Ya me diréis como lo véis. http://www.mybikecenter.com/es/portabicis-trasero-venezia-deluxe-p-358.html?currency=EUR&VAT=TRUE Por cierto, aún colocando dicho portabicis de portón con cuidado, creeís que esto te deja marcas en el coche??. Por lo que he leido llevan unas almohadillas para evitar que esto pase.
Nada que nos toca ahorrar, y mas después de ver los problemas que da el tener un modelo único para un solo coche, la pintura, las matriculas, etc. Casi estoy por pillar uno se baca, que parece que no dan problemas..... Todo sea que salga volando alguna se la bicis, jeje.
Hola a todos, tengo una Ford Tourneo de portón único... Después de buscar y buscar, no he encontrado ningún portabicis Thule, Fiamma, etc, específico para Tourneo. Nada de nada. Al final que cogido uno de quita y pon (cinchas), Green Valley, pero me tapa luces y matrícula. Y de aquí viene mi duda: - Alguien ha levantado este tipo de portabicis de tal forma que no se apoya en el parachoques inferior??? (así no tapa matrícula...). Es seguro?? Me da un poco de yuyu hacerlo así, porque el portón es completamente vertical, de tal forma que el peso de las bicis y el portabicis es sustentado casi por completo por las dos cinchas que se cogen a la parte superior del portón. Demasiado peso? He pensado hacer un apaño y reforzarlo con un par más de cinchas que aguanten el peso... Un saludo.
Finalmente aqui esta, Portabicis Norbike 3P con su correspondiente señal V20 acoplada s2! y espero que os sirva a alguien esta información ya que yo estube recorriendome muchos sitios donde decian que no existian portabicicletas para nuestro ibiza... s2! bien sujeta con sus railes y eso.. Y el único pequeño inconveniente, creo que será la resistencia al viento por lo que sobre sale,, pero bueno 1€mas de gasolina y listo No tapa ni faros ni matricula y está señalizado el final de la carga que sobre sale.. S2! y espero que os guste.
Y a todo esto una pregunta: ¿si se te olvida algo en el maletero o tienes que cojer algo,te toca desmontar, o se puede abrir un poco para poder acceder a el?
Una pregunta. Estas totalmente seguro que los ganchos de la parte superior apoyan directamente sobre el chasis y no sobre el alerón de plástico? Yo tengo una "******" de ibiza cupra que no esta homologado para llevar bola, y he probado con portabicis de portón y he podido comprobar que los ganchos no llegan a apoyar en el chasis y sólo lo hacen en el alerón de plástico, con el peligro de que un golpe seco y adiós aleron, portabicis y bicicleta. Y que tengamos suerte de no provocar un accidente porque entonces......
Hola! Tengo algunas dudas porque compré hace un tiempo este portabicis de portón trasero en Decathlon: http://www.decathlon.es/portabicis-maletero-rider-id_8181503.html El problema es que en mi Opel Corsa (pese a que en el listado del portabicis lo pone como compatible) apoya sobre el cristal directamente y me da miedo cargarle 2 bicis con su consiguiente peso, además de más presión con baches y demás... Alguno puede orientarme si lo ha probado en un coche similar?? Ya he visto las fotos de este hilo con el Seat Ibiza que apoya sobre cristal, pero no sé, me gustaría q me aconsejárais. Un saludo!
esto lo mejor ,aunke tambien es mas caro pero te olvidas de luces matriculas y demas ,tres bikes de dh aguanta de sobra.saludhos
Viendola montada sujetas por algún sitio el cuadro al portabicis?, me da la sensación que solo está sujetada por las ruedas al canal. Saludos.
Si claro, y si tienes una furgo, pues aún mejor. En mi caso, al igual que los demas que tienen el problema con los del portón, mi ibiza no esta homologado para montarle una bola de enganche. Si no ya hace tiempo que tendria resuelto el tema, porque el portabicis ya lo tengo de mi anterior coche.