Portabicis portón Norauto o Thule

Tema en 'Accesorios' iniciado por coteli, 22 Ene 2010.

1. ivanivan

ivanivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo tengo yo y encantado!
    Ahora mismo de oferta en http://crazyfitmassage.es/14-leg-magic.html

[video=youtube;IBADbKNFLVk]http://www.youtube.com/watch?v=IBADbKNFLVk[/video]

2. rupeijar@hotmail.com

rupeijar@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el de norauto y perfecto

3. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oYE aCASCAN, ESTÁ MUY BIEN... DÓNDE LO COMPRASTE?

4. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos tengo un fiat bravo II y en la parte superior del maletero tiene como un minialeron de unos 2-3cm, esto me impediria instalar los portabicis de porton?
    Gracias

5. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    eso pasaba en el ibiza,pero el peruzzo padova lo pude instalan incluso me vale para un BMW berlina,mira si es compatible con tu coche

6. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo un fiat bravo II, me gustaria saber que tal es el portabicicletas logic 2¿? me valdria¿?

7. jorima72

jorima72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Despues de leerme casi todas las paginas, veo que todo el mundo tiene entre 2 y 3 bicicletas. Yo tengo "4"....eso si, todas de niño....

Tengo uno de portón, pero os podeis imaginar lo "espectacular" que quedan 4 bicicletas. La última y la más pequeña, la tengo que apoyar de las otras porque no me queda ya tubo, la ato bien atada y aire....pero no es plan, porque un día de estos me "calzan" bien calzado.

He descartado el tema de la bola por el coste, no puedo pagar 600 napos por la bola mas el portabicis.

El coche, un peugeot 5008, lo saque con las barras del techo y había pensado en comprar 4 railes para colosarlos en el techo. He pensado en colocar 2 en un sentido y 2 en otro, intercalados. Ya se que el consumo me subirá,pero es lo que hay...

Que pensais de la solución??? Creo que no tengo muchas mas.... Y comprando 4 railes a +/- 25/30€ por 100€me puedo llevar las 4 bicis de fin de semana sin tentar a la suerte de que me paren y me multen...

Saludos a todos!!!

JORDI

8. congui70

congui70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

Alguien sabe si el portabicicletas trasero de Norauto 1er precio serviría para un opel astra 5 puertas modelo de 2004.Lo he visto montado en diferentes modelos de porton trasero y parece que serviría,en cambio en las hojas tecnicas no pone nada de este modelo.

Muchas gracias.

9. isiete

isiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy pensando en comprarme un portabicicletas para este verano, tengo un Altea. Lo que me da miedo es que uno de los trayectos que tengo que hacer es de 1000Kms... no serán muchos??? algún consejo???

10. Frolicsome

Frolicsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé que tipo de portabicis quieres comprar, pero el que tengo yo, un Thule de 3 bicis de bola, dá lo mismo hacer 3kms que 1000kms. No se mueven nada de nada si las pones como se debe.

11. isiete

isiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    es que no tenía pensado instalar bola, me refería a los que van sujetos al maletero... no se si serán muchos kms para uno de ese tipo...

12. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual me recomendais de porton trasero para el Leon I

Salut.

13. aguriga

aguriga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que pide recomendacion para un portabicis. Teniendo en cuenta que no voy a poner bola (instalarla mas el portabicis me saldria minimo 600 euros), que portabicis de porton me recomendais que ponga? He estado mirando en Norbike 3R y es el que creo que mejor se adapta, no tapa las luces y parece fiable (en este mismo heli he leiodo buenas criticas y gente que se ha hecho viajes largos con el)
    Espero vuestros consejos
    Un saludo

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    thule sin duda alguna!!!

15. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo compré el mio en http://www.tuportabicicletas.com/. Fue el de bola plegable para dos bicis (Modelo DIAMANT)... espectacular. Cabe en el maletero y es de excelente calidad.

Saludos,

16. Mickyalti

Mickyalti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aquí no me la jugaba, en cualquiera de los casos Thule, yo tengo el de bola de 3 bicis y lo he amortizado con creces, viajes largos 0 problemas, bici con barro 0 problemas, interior limpio jejejeje.

17. santibros

santibros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando para pillarme el Norauto 3p, ¿alguien me puede decir que altura hay desde la parte superior de la bici al suelo? no se si me librara para salir del garaje con las bicis montadas.

18. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me estoy volviendo loco hasta el punto de tener el coche a la venta.
    Tengo un civic typeR fn2 (8 generación) >2007. NO se le puede poner enganche de remolque. La bici de dh cabe dentro, pero es un asco llenar el coche de ******, por mucha sábana y manta que ponga para proteger el interior. Además le tengo que quitar la rueda de delante, para evitar manchar o rozar el coche por dentro.

Estuve buscando portabicis de portón y no encontré nada. Ahora acabo de descubrir que se habla de que el THULE CLIPON 1903 y el PERUZZO PADOVA si son compatibles con este coche. ¿Alguien puede afirmarlo?
    Saludos

19. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Alguien que tenga un altea XL?

20. Murchan

Murchan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página