No he puesto lo de la llave única, supongo que vendrá con dos llaves, una para el soporte y una para las tres bicis. Ya he puesto la bola y pasado la itv , todo en la misma mañana. La placa la busco metálica con el borde cubierto de goma, espero que no sea demasiado cara. Lo de la bola de colgar en la pared es un invento, aunque algo carillo lo veo. Aun queda la Placa de matricula...mejor no echar cuentas. Por cierto el Velocompact 927 en depovillage ha subido 40€ de golpe, demasiado barato estaba, menos mal que lo hice antes. Saludos.
Cuanto te salio en Mammoth , lo tienen al mismo precio que en Depovillage, http://www.mammoth.es/producto/bola-remolque/thule/velocompact-927 Yo al final me pediré este el que te has comprado tu el 927 y haré un invento para colgarlo en la pared en casa,sale muy caro el artilugio ese.Lo de la placa la estoy buscando en plástico, sale más cara pero es más cómoda de poner,y no arañar a las bicicletas ,aunque se le podría hacer algún apaño con goma,yo y mis bricolajes Ya me contarás cuando lo estrenes, Saludos
Ma salió por 409€. hace 4 días. Yo en principio había pensado dejarla en la plaza de garaje, pero creó que al final le buscar hueco en el trastero. Habrá que hacer limpia.
Buenas chicos, yo también me acabé comprando el 927 . Alguien lo tiene colgado de la pared con el enganche de Towcar de deporvillage, es que iba a comprarme uno que vi en Amazon, pero habia un comentario que no era compatible con el 926 porque no enganchaba bien. Gracias
Pué al final me compre el Thule Velocompact 927 me llego hoy Lo e colocado para probarlo y las primeras impresiones muy buenas. Saludos
@TUNIDO tu lo vas a almacenar colgado de la pared? Es que estoy buscando una bola para colgar a la pared y tengo pocas opciones, una de amazon, que en un comentario dice que no vale para el thule velo.926 y otra bola de deporvillage...
En principio le e buscado un hueco de lujo,no me hará falta la bola,la de depovillage seguro que valdrá, lo malo es lo que vale. Es igual a la del video.Pregúntales antes Saludos
El problema es que les pregunte y me dijeron que no era compatible.... , no se yo igual me arriesgue, y compre ese...
Este es http://www.deporvillage.com/soporte-de-pared-para-portabicicletas-towcar Solo varía la marca pero las bolas son iguales que las de un coche,el único problema que podrías tener es en la distancia de la bola a la chapa,que la bola tenga que estar más separada,pero no es seguro, Mira donde le e buscado hueco,la parienta me matará al fin anal,
Yo lo dejo asi y me matan... lo tengo aun sin probar en su caja detras de la puerta de entrada a casa, y cada vez que me ve me lo recuerda la mujer así que creo que como tu dices voy a lanzarme a por el de deporvillage, creo que debe ser generico... no se...
Jajaja pero cuanto cuesta el del leroy?? Tu te has pillado uno? El de bola me gusta más, es más sencillo jejjeje
hola y una bola del desguace y un herrero le suelda la chapa. O como dice el compañero soporte de dos brasos de los de colgar las bicis .
Como dice Ajierro, creo que voy a optar por los ganchos... no los conocia y por poco mas de 3 € con dos ganchos creo que ya puedo hacer el apaño, aunque el apaño de la bola es mucho mas bonito jajajaj
Juer mola estos portas yo de momento tengo uno sencillote de techo, pero estos son para tenerlos muy en cuenta.
Buenas, yo, compré en el leroy unas escuadras que van protegidas con gomas y las fijé a la medida del portabicis en la pared del trastero casi a la altura del techo, ahora os pongo fotos para que veais cómo queda
Las plataformas thule son de lo mejor que hay. He visto compañeros circular a velocidades muy altas y cero problemas!