Yo también creo que los ciclistas son bastante feos, ahora a las ciclistas les encuentro un no se qué...
Este hilo es un descojono, Rasmussen yo creo que vino a la tierra en un platillo volante. A mí una vez me lo preguntó mi novia "¿porque son tan feos los ciclistas?" yo le contesté "porque sino serían futbolistas y tendrían una novia spice girl" Claro que debe haber excepciones
la verdad que en el mundillo cilcista el cipollini este tenia una fama de liarse con todas las azafatas y la *****.... a ver ke os parece esta el kirsipu y e laparicio :
:taz:taz:taz ***** macho yo me pongo a rueda y no la adelanto ni aun que pinche!!!! A mi me están empezando a llamar tisiko y solo me he quitado 19 kg me quedan por bajar 10...:cabezazo
la mona por mucho que baje mona se queda, pero como ya te he dicho vas a dar collejas a mas de uno y en los llanos seras la rueda a seguir. sigue asi
No se sabe el porqué, pero si fueran guapos estarían el domingo por las mañanas entrenando al teto y no pedaleando en solitario y a km de la civilización. :comor3 Además, la fealdad característica que sería un estorbo en deportes de equipo, es aquí una gran ventaja ya que intimida al rival. Y aún añadiré una cosa; hay teorías que dicen que la fealdad ayuda en competición. Parece ser que las moléculas de aire que hay delante del ciclista huyen despavoridas ante semejante horror, lo cual crea (a efectos prácticos), una especie de burbuja de vacío donde el rozamiento es mucho menor. Como salgo de uvas a peras, no entro en la definición de "ciclista". :mrgreen:
La verdad que no todos son feos. La mayoría son normales, hay otros muy feos como los ya vistos y tambien hay tipos facheros como Cipollini, Basso, yo (bueno me saco porque supongo hablamos solo de ciclistas profesionales). En fin un promedio de la sociedad seguramente, y porque la mayoría de tipos pintones estarán laburando de modelos o actores y esas cosas.
que bueno este post jejej Pues algunos para ser tan feos tienen unas novias y mujeres que estan bastante bien . . . los quereran por dinero?
A mi,mi mujer tambien siempre me dice que los cilcistas somos (bueno yo me salvo) feos de *******, que los futbolistas,tenistas son mucho mas guapos. Yo le digo bueno como tu te has quedado ya con el guapo que mas te dan los demas jejejeje