1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Porque queridos amiguitos no todo es flybikes.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por David. Tanga Producciones, 12 Mar 2007.

  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Para ser exactos se le ocurrió a Specialized. Hace bastantes años además, yo he llevado cámaras de esas, cuando un día apareció naran con una fly dije: ******* ya erá hora de que lo iciesen en bmx. La mayoría de las cosas que saca fly al mercado no son mas que adaptaciones del mundo del mtb que tecnológicamente hablando están mucho más adelantados que el bmx. No hablo de trucos ni cosas asi. Hablo de tecnología.
     
  2. kristunerillo

    kristunerillo Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que pegazos de cuadross!! ufff qien tubiera para montarse algo guapoo!!
     
  3. fran13

    fran13 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ya pero fly aun asi es buena marca y española
     
  4. miguel_vitoria

    miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de un sofa!!!
    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y talh.....
     
    Última edición: 14 Jul 2009
  5. VagabundoNolo

    VagabundoNolo Baneado

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tu aldea!
    Fly de española no tiene ni el nombre....
     

Compartir esta página