Os presento la bici que le he montado a mi compañera. una BOIRA (en recuerdo a una mascota) tiene dealles de pisadas de perro en el tubo horizontal... El cuadro era un CUBE, pero tal y como llegó se personalizó, todo pintura, nada de vinilos. El grupo un FORCE AXS 12 Ruedas cubierta 38 mm, aunque le montaré otras con perfil 28 y bujes DT 180 y radiostitanio conificados Manillas CUBE carnono 40 Potencia EVO 90 mm Tija Carbono 27,2x350 Sillin Fizk con raile carbono Pedales Shumano road spd Cinta manillar Sucapaz Portabotes Supacaz Pesod e la bici completa, con pedales y portabotes 7,55 kg Espero os guste
De chapeau!! pudiendo hacer estas cosas no entiendo el poco gusto de mucha gente a la hora de poner la marca X o la Y en cuadros "nisu"
Muchas gracias. En el tubo horizontal, al final de las pisadas, están los nombre de los 7 perros que hemos tenido. Cuando me canse de la decoración de mi actual Focus la personalizaré en negro y fuego con el nombre de primer pastor alemán. Saludos.
Pues pq la gente es libre de hacer lo que quiera con sus gustos. No hay mucho que entender. Yo lo hago y me gusta. Tampoco entiendo muchas cosas de peor gusto, pero se respetan. Es sencillo.
De otro lado un buen detalle lo de personalizar el cuadro, yo no lo habría hecho para recordar un ser querido, pero un detalle como digo.
Ayer por los montes de anaga en Tenerife, se nos hizo de noche pero mereció la pena solo por las vistas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk