Parece que el S.A.T. va mejorando, aunque algo tarde. A ver si con el azul ya no tienes problemas. Un saludo
La verdad es que me ha sorprendido pero tengo mi teoria. Todos los que tengais uno negro y tengais problemas de sincronizacion o de carga fijaros en los pines del cargador y en los laterales del reloj, si existe una pequeña apertura por pequeña que sea y veis como si sobresaliera algo como pegamento o sal, ya podeis mandarlo al SAT. En serio no es ninguna coña, creo que el modelo negro ha debido salir con un problema y petan todos. De hecho en medio mundo estan sin reposicion del modelo de ahi que me hallan ofrecido uno azul porque deben estar esperando a que llegue la nueva remesa del negro.
Yo lo pille en azul y 0 problemas de momento... Entonces para noviembre se espera actualización con las metricas de natacion??? A ver si es verdad!
Lo que no sé como polar no hace un recall de los relojes defectuosos y que te los cambien en tienda o en el S.A.T., porque esto va provocar que garmin le coma mucho terreno. Junto las actualizaciones que cambian la fecha cuando les da la gana. Un saludo
Facil TODOS los relojes negros estan defectuosos y cuando digo todos son todos, por lo que hacer un seguimiento es ridiculo porque todos van a petar. Hasta ahora nadie con modelo azul ha tenido nada pero con el negro original a todos les pasa algo. Un defecto de fabricacion por lo que tarde o temprano se enviaran todos al SAT y cuando tengan la nueva remesa los sustituiran por la nueva. Es mas me aventuro a decir que los reacondicionados tambien falla porque la bateria que vuelven a montar son la misma remesa que la que montan por lo tanto defectuosas tambien. Es una putada muy gorda, pero realmente digo que no es culpa de polar, si no del fabricante de la bateria, no se lo esperaban y estan saturados a nivel mundial con el modelo. Eso que garmin les va a comer terreno ya les han comido mucho, pero tambien es cierto que tanto el Fenix2 como el 620, al menos las primeras remesas tienen un problema en su hardware algo que ha reconocido Garmin y que deberia hacer Polar con el V800 y no callarse como *****.
Polar debería retirar todos los defectuosos y no esperar a que peten, por que si no los foros van a echar humo poniendolos a parir, y por muy bueno que a final sea el producto la gente perderá mucha confianza. Un saludo
Y si no petan no los cambian? Como se gestiona el cambio, se tienen que mandar fotos? A donde y a quien dirigirse? Gracias
El mío de golpe y de repente no sincroniza cuando lo conecto al ordenador, es como si el cable no hiciera buena conexion y si que he observado que en uno de los laterales tiene como una sustancia marrón. Es a eso a lo que te refieres?? Saludos.
Joe.pues yo de momento bien (salvo el problema que me dio el h7 y me lo solucionaron rápidamente). Ya veremos que nos depara el tiempo.
Fijaros en la foto que os pongo como hay una pequeña separacion. Ese es el problema, y cada vez que lo cargueis se hara mas grande. Si os fijais en la parte de arriba parece como pegamento, pero no es pegamento. Whalter llama a Polar y cuentales tu problema pero ya te digo que el tuyo sufre ese problema fijate en los laterales y sobre todo en el conector del cable, porque se ha corroido por lo de la bateria que te ha oxidado el anillo del reloj.
Ostras...me e fijado en el mio y el de mi pareja y me parece que llevas razon, seguire atentamente esa separación. .
Pues eso es un pelin, cuando yo envie el mio la apertura era ya de 3mm. Yo no me di cuenta hasta que no vi una foto y me dio por fijarme en el mio. Pero como digo solo afecta al modelo negro. No me extrañaria que polar haya retirado de las tiendas el modelo negro, para sustituirlo por otro negro con la misma bateria que el azul. Os aviso que el SAT no tiene el modelo negro en stock.
El mio tiene toda la pinta de empezarse a abrir, pero hasta que no se vea claramente, le voy a seguir dando caña, luego ya veremos que pasa. Un saludo P.D. Lo que no entiendo porque no ponen en algún sitio el número ID. de los V800 afectados (aunque fueran todos), así por lo menos sabríamos a que atenernos.
Buenas tardes, acabo de hablar con quien me vendió el v800 y este a su ve a hablado con el SAT, le han comentado que ya NO cambian el reloj, lo arreglan. Yo lo mandare el viernes para Barcelona para que me solucionen el problema. Saludos.
Eso de que no lo cambian es muy relativo, la garantía de polar dice "Durante el periodo de garantía, el producto será reparado o sustituido en cualquiera de los puntos de servicio técnico autorizados por Polar, independientemente del país en el que se adquirió.", entonces te deben arreglar tu aparato (con el mismo ID) o sustituirlo por uno nuevo, no tiene sentido que te den uno reparado de a saber quién lo ha tenido y el uso que la ha dado. Un saludo
Efectivamente, eso es lo que me han comentado, que en un principio cambiaran las piezas defectuosas pero manteniendo lo que es el resto del reloj (correas y carcasa exterior), pero bueno, al fin y al cabo yo lo que quiero es que me solucionen el problema, el como me da igual. Saludos.