POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

1. carajillo

carajillo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy contento, tanto que me lo he comprado, pero en un sitio más barato ;) El que tenía lo compré en una gran superficie porque tenía miedo de que los números no se vieran bien en una pantalla con 4 datos a la vez que corres y más viniendo del GRAN forerunner 305 :D

Por cierto, aquí lo del Virtual Partner no es igual, no? no se puede competir contra lo hecho por uno mismo otro día en el mismo recorrido?

2. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Y salvo que me equivoque... las series no son tan cómodas de hacer como con el 305... alli podías tener un almacén de entrenos predefinidos y aqui me temo que no... que cada vez que quieras hacerlo toca pasar por el polar flow.

3. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ...

Última edición: 7 Oct 2015
  4. xyoung

Me Gusta recibidos:
    38
    En el V800 puedes marcar como favorito cualquier entreno anterior o uno hecho por ti. ¿No te valdría eso?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Puedes guardarlos en favoritos todos los que quieras, para repetirlos cuando quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Y como se guardan en favoritos en Polar Flow?
    Y como me puedo preparar un entreno de series? Ya que cuando hago series lo para he inicio uno nuevo!!

7. xyoung

Me Gusta recibidos:
    38
    Para guardar como favorito, en la actividad hay una estrella que sale en la esquina inferior derecha del mapa donde sale la ruta. Se ve muy mal, la verdad.

Para programar un entreno, tienes que acceder a la agenda, dar a la opción "Añadir" en el día que sea y te salen varias opciones, seleccionas "Objetivo de entrenamiento" y ya accedes a la pantalla que te permite definir el entreno. No lo he probado mucho...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xyoung

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto, mi V800 empieza a separarse por el lateral de la tapa y verse esa sustancia blanca por la ranura. Ya sé que es el tema de la batería, pero mi pregunta es ¿qué me recomendáis, que avise ya aunque no falla nada o que espere a que falle? Lo digo, porque si lo mando ahora, supongo que me arreglarán la unidad, y si está estropeado, mandarán una nueva... aunque no sé que hacer.

9. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Mandalo lo antes posible porue antes lo tendras arreglado... No van a dudar en cambiartelo entero y en una semana y media o dos lo vuelves a tener en casa...

A mi no se me llego a separa del todo pero con una simple separacion de una lado lo envie y super contento con el resultado...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo que tu lo mandaría ya ,yo compre el mio hace dos días y el vendedor me confeso que era un fallo de las primeras partidas.
    De que fecha es el tuyo?
    Saludos

11. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pinflow cuando te lo cambiaron, que garantía te dieron.Ortos dos años?

12. xyoung

Me Gusta recibidos:
    38
    el mío es de noviembre de 2014 aproximadamente, ya venía con tapa. Lo uso poco y por eso habrá aguantado tanto.

Pues entonces lo mandaré. Gracias!!!

13. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pues no se exactamente la garantía del arreglo cuanto seria, supongo que mínimo 6 meses que es lo legal pero no se si lo habrán ampliado más

Lo mismo alguien por aquí sabe a ciencia cierta como es el asunto

14. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Seria una put...... que después de la garantía se jodiera otra vez y tuvieras que pagar la reparación.

15. NACHO_COOPER

Me Gusta recibidos:
    110
    La garantía será desde que se compró dos años... Si se arregla de por medio esos dos años están vigentes digo yo

16. NACHO_COOPER

Me Gusta recibidos:
    110
    Perfecto lo de Favoritos. Lo que hace la ignorancia... Me parecía raro pero no se me había ocurrido.
    Me resuelves y haces mucho más fácil el tema.
    A ver si pruebo el viernes lo de las series.
    Sabéis si pita cuando queda poco para acabar la serie? Tipo garmin?

17. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Se supone que son dos años a partir del que tienes el "nuevo", ya que no es el mismo que compraste, es uno "nuevo".

Un saludo

18. NACHO_COOPER

Me Gusta recibidos:
    110
    Me imagino que eso ya no será así. Como mucho el plazo más largo de dos años de la,compra del,primero o seis meses de la recepción del de reemplazo. Pregunta digna para consumidores. El mío va camino de hacer un año desde la compra. Es uno de los azules...

19. xyoung

Me Gusta recibidos:
    38
    Hasta donde yo sé son 2 años desde la compra y 6 meses en las piezas reparadas, si es el reloj entero, pues supongo que en el reloj.

20. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Es un detalle curioso, te dan un nuevo reloj, en mi caso y yo creo que en el de todos, pero con una hoja donde te detallan lo que te han sustituido, que es todo, hasta la correa. No quiero pensar mal pero puede deberse a eso, si te dan uno nuevo, envuelto en su caja, etc, empieza de nuevo la garantía de dos años, de este modo quizás no?.

A mi el mío me falló en cuanto empecé a bañarme con él, lo compré en octubre del año pasado, en junio empecé a usarlo en piscina y adiós. Entiendo que la batería se moja, se hincha y se acabó.

Compartir esta página