Polar rcx5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 9 Abr 2011.

1. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por la fotos, que envidia ...

Yo lo vi el fin de semana en uno de los puestos de las World Series. Comentaban que esta semana estaban ya la la venta las versiones de bici y sensor de zapatilla. La versión con GPS todavía tardará una semana mas en llegar.

2. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias a ti, por los datos de las verdiones a la venta ,
    que decir:
    es muy ligero , ha mejorado la calidad del de los materiales del reloj , la goma de la correa es de muy buena calidad , como los menus de ajustes y la visivilidad de la pantalla.

3. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando esté a la venta la versión con GPS.... qué tentación...

4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si,,,,

5. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Ya está a la venta la versión con GPS, yo lo compré ayer por la tarde. Me ha sorprendido lo pequeño que es el GPS, mas pequeño de lo que me esperaba. Pongo un par de fotos.

Con una moneda de 1€

Con un paquete de chicles:

6. Rayback

Rayback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarme este pulsometro, me ofrecen una oferta de 305 euros el Rcx5 Run y 330 euros el Rcx5 G5, principalmente lo voy a usar para correr pero espero que para el año que viene empieza con alguna carrera de triatlon, para la opcion de correr y saber la velocidad, es suficiente con el S3+ o mejor el g5????, Gracias

7. jose22041978

jose22041978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraria el que tiene gps, sobre todo si lo vas a usar para triatlon, me parece más completo. Por cierto, donde has conseguido esas ofertas. Son muy buenos precios.

8. Rayback

Rayback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una tienda en zaragoza, ciclos albacar

9. Ajrob

Ajrob Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    ¿podéis confirmar que no guarda el perfil de altitud del entrenamiento?

Un saludo y muchas gracias,

10. Rayback

Rayback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El reloj no tiene sensor de altitud barometrica, lo que aun no se si a traves del gps, desde un programa externo puedes ver la altitud de tu entrenamiento

11. Ajrob

Ajrob Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias!

12. Rayback

Rayback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya lo tengo en casa!!!! la version con el g5, esta tarde saldré a probarlo a ver que tal va.

13. Ajrob

Ajrob Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperamos impacientes tus impresiones!

14. Rayback

Rayback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como he puesto en otro post: "La verdad que es una pasada, el reloj muy completo, los sensores los reconoce en 2 segundos y la cantidad de informacion que te da el reloj es muy completa, solo me queda probarlo bajo el agua.
    Ademas que el reloj en si para mi gusto es mas bonito que el rs800, es super plano, no pesa nada y la informacion se lee muy bien.
    y la funcion de "ritmo de carrera" la veo muuy util para marcarte tus objetivos., pones la distancia y el tiempo en que lo quieres hacer y él mismo te dice si vas por delante del tiempo marcado o por detras, en segundos y con un grafico. Una Lástima que no se pueda descargar entrenamientos del PPT5."

15. FlasiN

FlasiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo el agua el sensor va bien. El problema es que si nadas en piscina y haces viraje. Entonces la cinta pasa del pecho a la cintura y ahí ya no te da las pulsaciones, como mucho te marca el tiempo que te queda para acabar de hacer la digestión jejeje. Solución que yo he probado, nadar con el mono de triatlón, pero tampoco te da un “agarre” total, alguna vez se baja, aunque no a la cintura, pero aun así ya no da bien los datos. Si nadas en mar/pantano, tirada continua, no hay ningún problema. La pega es la aceleración que se produce del viraje en piscina, el agua desliza muy rápido entre el pecho y la cinta y hace que se separe y baje.
    Corriendo va bien, los laps automáticos por distancia los probé ayer y no quedé muy contento, tengo q probarlo mas, a ver donde esta el fallo.
    En la bici va bien también, corto de datos pero bueno.
    Para mi es un reloj de rendimiento medio con estética alta.
    Aún queda mucho que probar……..

16. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier cinta, como indica FlasiN, terminará quedándote por la cintura con los virajes. Si no te importa parecer una chica, siempre se podrían poner 2 elásticos a ambos lados a modo de tirantes.

17. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, soy nuevo, me presento, me llamo pablo, y ando dudando entre garmin 610 y polar rcx 5. Me tiro mas por polar, pero no acabo de entender bien esta ultima frase. Cito; "lastima que no se pueda descargar entrenamientos del ppts". Tengo un mac, y hasta ahora era casi imposible para mi poder tener un polar. Creo que con el rcx 5 la cosa ha cambiado. Entonces? no puedo descargar? entrenamientos? Pasarlos del ordenador al reloj? Puedo sincronizar mi reloj al ordenador y descargar los datos que tenga en el reloj no? Estoy hecho un lio como podeis ver.
    Llevo preparandome para empezar a hacer triatlon desde comienzo de verano, hasta ahora he corrido y ahora estoy empezando a andar en bici. Me gustaria realizar un desembolso, pero ya que es importante, no arrepentirme. Podeis explicarme el tema de "descargar" entrenamientos? Gracias

18. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Pablo, bienvenido al foro.

El RCX5 funciona igual en un Mac o en un PC. En ambos pinchas el receptor USB que viene con el reloj e instalas un software que se descarga de la web de Polar (Polarpersonaltrainer - PPT). La programación de los entrenamientos y el análisis de los datos los haces en la web PPT y el software que instalas (WebSync) solo se encarga de la sincronización entre tu reloj y la aplicación web.

Por último si quieres analizar los datos de entrenamiento en un programa de PC (para Mac no conozco ninguno), se pueden exportar desde la aplicación web PPT a un fichero de texto plano.

Saludos

19. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, vale, mas o menos entendido. Pero sigo con mis dudillas. El polar, vale para nadar tambien, me explico, registra tus pulsaciones, y luego las puedes analizar en el ppt no? El garmin no vale para nadar, "solamente" para correr e ir en bici. Cierto. El tema de los programas de entrenamiento? Cual es mejor? polar o garmin. Cual es mas sencillo de utilizar el polar o garmin ( me refiero a programas de ordenador). Los relojes deben de ser de parecida forma de utilizar, es decir, sencillo. Cual de los dos recomendariais para un futuro triatleta? Cual es mas completo? Como decia antes me gustaria realizar el gasto, pero a la vez es un gasto importante, y no quiero meter la pata, y arrepentirme al mes siguiente. Muchas gracias

20. Rayback

Rayback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PAra mi el rcx5 es mas bonito, si lo quieres para en un futuro hacer triatlon, el rcx5 está pensado mas que nada para triatlones, aqui tienes un video, y casualmente el tio lo maneja en un Mac: http://www.youtube.com/watch?v=5Sb_Hu2BTwQ

Compartir esta página