Tengo apalabrado un juego de llantas, además, tu llanta es estrecha para mi buje (135mm y la tuya es 110). Muchas gracias de todas formas.
Yo en la salsa voy a montar minion dhr delante y chronicle detrás. La minion dhr agarra lo suficiente y rueda bastante mejor Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo estaba pensando en poner a la stache delante la minion, en principio la dhf, pero por todo lo que he visto por ahí, me estoy palnteando lo de la dhr delante, aunque también en algún lado había leído las dhf delante y detrás... cada vez me hago más lío.
si claro. Yo llevo ahora mismo 2 chronicle, y van bastante bien para todo en general, aunque ya cuando te metes por sitios más complicados y más fuerte, hay que ir con cuidado.
De la chronicle a la chupacabras ya hay una mejora para casi el mismo rodar, y encima menos peso ! Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Dhr en las dos lo tengo visto bastante en bicis de enduro, dhf no, atrás tiene que dar la risa Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo comentaba por esto https://singletrackworld.com/forum/topic/minion-dhf-as-a-rear-tyre/ Pero vamos, que no tengo ni idea porque no he probado ni una ni la otra. Entonces para delante mejor la DHR? Y si se ponen las 2 minion, las 2 DHR?
Buah que lío de sopa de letras, yo no tengo nivel de enduro para notar esas diferencias, este finde sino nieva pondré fotos de mi nueva cubierta trasera, vee ... 3.25, ... Buena trasera, regular delantera, pero no es de enduro Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Las cubiertas son como los culos... Yo en la krampus llevaba dhf y dhr y era una lapa, pero para todo. Cuando me lleguen las ***** ruedas voy montar algo que lastre menos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Wenas compañeros !! Hace un tiempo estuve por aquí preguntando unas cosillas sobre un experimento con un cuadro que tenia y que finalmente lo vendí,asi que estoy actualmente sin bici,a ver si ustedes podríais echarme una manilla y salir de unas dudas que tengo ya que ustedes tenéis este tipo de bicis Os comento,ando fastidiado de la espalda y me han recomendado que me busque una bici doble y me olvide de las bicis rígidas para XC,ustedes que tenéis bicicletas plus,creéis que si me busco una 29 rígida plus sustituiría en "comodidad" a una con doble suspensión de 29 con ruedas normales ?? Mi intención seria buscarme una rígida de 29" pero que no sea de carbono y creo que la uncia que me valdría para mis medidas de 1,95cms es el modelo krampus,conocéis algunas otras marcas que tengan tallas para gente grande ? Mis salidas en bici serian en plan vías verdes y caminos sin complicaciones o alguna cicloturista que hubiera y cosas similares saludoss
Para pistear es más cómoda una plus que una doble, te filtra mejor las vibraciones. Si hay pedrolos gordos mejor una plus doble. Y de talla no tendrás problema con una xl, yo mido 1.93 y con la krampus bien. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues yo buscaría algo ligero, no plus. Si le metes plus y acero, aunque sea cómoda vas a llevar un tanque, que a la hora de subir lo vas a notar bastante y la espalda también sufre. Si no quieres doble me buscaba un cuadro de carbono que admita un buen paso de rueda, con unas llantas anchas (mínimo 30mm) y unas gomas con buen balón (de 2,35 a 2,4 por buscar ligereza). Busca también una geometría cómoda para la espalda.
29+ fox 32 120mm fit4 boost del 2016 que entraba en una orbea loki que tenia antes. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Recito, en una fox 34 130mm boost fit grip que lleva mi hermano tambien entra holgada. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk