las plantillas verdes se pueden poner en las Especialiced pero entre las zapatillas y la plantilla la altura interior es tan alta que incomoda y si encima les pones la cuña ya no te digo , el pie va de canto .
Siento discrepar contigo pero decir que entre la plantilla y la cuña resultan incómodas... depende de la morfología de cada pie y no se puede afirmar en terminos absolutos que sean incómodas. En mi caso vengo de unas excelentes zapatillas como las Ergo 2 de Sidi, pero cada vez que hacía una salida era una tortura y en verano ni te cuento y desde el primer momento con las Specialized he visto el cielo abierto pero símplemente porque se adaptan mejor a mi pie, y con las plantillas verdes aún mejor por mis pies cavos. Saludos!
Pues yo que no suelo tener molestia alguna, y tengo las S-works de carretera y las de MTB, hoy no se me ha ocurrido nada mejor que hacer que hacerme la prueba esa de la pisada en un centro autorizado y vaya gracia...me sale en el pie dcho plantilla azul y en el izquierdo verde, cagüenn!!! Ahora que?? Creo que deberia pillarme las azules (intermedias), pero salen a 36 euretes cada una...que por 2 igual a 72 pavos. Alguien sabe donde conseguirlas mas baratas? Me parece bien y tiene sentido el BG de Specialized, pero en unas zapas tan caras, deberia ser que te las pruebas en la tienda y que te las vendieran directamente con las plantillas que te corresponden. Para que carajo quiero yo ahora las plantillas rojas??? Salu2
Yo las compré y el precio de tarifa era de 36€ pero me las dejaron en 30 €; en cuanto a la segunda cuestión la verdad es que el concepto es genial pero lo sería aún más si te permitieran elegir antes de comprar pero como suele decir "quien hace la ley hace la trampa" (o algo así). Pero ellos tienen que vender su producto y eso implica que te pases por un centro y miren tu pisada y además del arco mires si te viene mejor la cuña delantera de varo o valgo... y de paso te dejas algunos euros más en el concept store...je,je,je
Me acabo de hacer un estudio y ya tengo encargadas plantillas d podoactiva. Me han dicho que tengo el pie valgo, meto el pie hacia adentro. Queria preguntaros si las plantilas de specialized valen para corregir esto y si vienen con las cuñas tambien o si hay que comprarlas aparte. Mi idea seria probar si las specialized me valen para una bici que uso menos y no dejarme el pastizal que valen las de podoactiva otra vez. Supongo que para los ue tenemos el arco plantar normal tendria que coger las azules, aunque espero que en la tienda tengan las esponja esa.
El modelo nuevo viene sin las cuñas correctoras, busca el modelo anterior. Yo llevo las azules y perfecto
Buenas, He comprado las Sworks de XC hace dos semanas y después de 3-4 salidas me causan dolor en la parte interna de encima del hueso del tobillo, el borde de la zapatilla (astrágalo para ser más precisos). El dolor me lo produce mayormente cuando pedaleo de pies o hago giros/fuerza en zonas técnicas. Estoy leyendo por aquí el tema de las plantillas y éstas son las de color rojo. Comentar que tengo los pies bastante planos y siempre he llevado Sidi sin problema... Digo lo de la plantilla ya que el dolor que me produce encima justo del astrágalo el borde de la zapatilla quizás pueda ser porque las plantillas me eleven demasiado el pie por la cara interior, (he leído Aquí que las Sworks levantan aproximadamente 1,5mm el pie por la parte de adentro, justo domde a mí me molesta...). ¿Tendría sentido probar a ponerle las plantillas de unas Sidi, o habría unas plantillas de Specialized que me elevarán menos? Gracias de antemano.
Buenas. Por si a alguno le cuadra, yo vendo/cambio estas http://www.foromtb.com/threads/plantillas-specialized-body-geometry.1346639/