Dani maxoteeee jejeje a ti te hara falta eh??? Gracias compis por los agradecimientos...de todas formas en la web pone las caracteristicas de la tabla y creo que es mas completa de lo que algunos os creeis...si te da hasta la media de peso por componente cambiado y el reparto de pesos...la caña jejeje, aunque como todo en eesta vida es mejorable y se aceptan ideas como las de Catalanet. Saludos chicos!!!
a mi todas estas mariconadas de planificación me encantan....te llevas sorpresitas con los cálculos mentales aproximados a la hora de la verdad
Bueno chicos...pues voto por hacer nosotros mismos un listado de pesos ''reales'' de accesorios.Cualquier pieza sera bienvenida ok??? Seria tal que asi, el que tenga bascula y algun accesorio que haga el favor de ponerlo aqui fotografiado para ver lo que pesa de verdad, poniendo el modelo exacto de accesorio que es. A ver si poco a poco ponemos una base de datos apañada...tambien vale si pillamos alguna foto de internet con el accesorio que sea.Yo tengo algo por ahí jejeje... Animaos compis!!! :foto
Muy buen aporte, lo que falta son los pesos de ciertos componentes . Luego intentaré poner pesos de los componentes de mi Sherpa. Www.kmsobremibici.blogspot.com
Si alguien quiere los pesos de la Orbea Sherpa 12 que me lo diga y se los paso. Un saludo. Www.kmsobremibici.blogspot.com
Por ejemplo Edu...o tambien como ha hecho el compi Kunjulio poniendo aportes que encontremos por ahí...gracias!!!