1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pista de las cutas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por fresquito, 3 Sep 2009.

  1. fresquito

    fresquito Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN SABRÍA DECIRME SI SE PUEDE MONTAR POR LA PISTA DE LAS CUTAS, EN EL PARQUE DE ORDESA, HE LEIDO INFORMACIÓN CONTRADICTORIA Y ANDO UN POCO PERDIDILLO.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS:cabezazo
     
  2. jorgeGB

    jorgeGB Buscador de paisajes

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buena pregunta. Como tu bien dices, hay un montón de info contradictoria.
    Yo te cuento mi dolorosa experiencia personal con esta pista hace un par de años:
    Es zona de protección del parque y por tanto no se puede pasar...... a no ser que saques un permiso previo en Torla (y pagar por el, claro).
    Lo curioso del tema es que suben una buena cantidad de autobuses (muy poco ecológicos, por cierto) con turistas. Parece que esos autobuses no alteran la "protección del parque" .....porque los turistas pagan por subir al mirador de las cutas. En fin!!!
    Yo fui a subir las Cutas, y nada mas empezar la pista te encuentras con una guarda forestal que te dice que no se puese pasar y que si pasas es bajo tu responsabilidad. Uno que se considera muy responsable, pues pasé. A media subida me crucé con una patrulla de la Guardía Civil y me dijeron que si no me daba la vuelta se veían obligados a denunciarme. Tras ardua disputa con ellos, y muy a mi pesar me doy la vuelta. Mi sorpresa cuando despues de haber bajado me encuentro con un grupo de bikers que iban a subir. Les comento lo que me acaba de pasar. Me dicen que ellos van a subir, que tienen no se que lios de jurisdicción entre el parque, el ICONA, etc, que ni ellos se aclaraban y que mucha gente subía.
    Conclusión, que volví a subir con ellos, pero ya a disgusto, rezando todo el tiempo para no cruzarme nuevamente con la poli. al final no disfruté el día.
    Un lio de *******, vamos.
     
  3. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Este agosto he coincidido con gente en la Transpirenaica que ha subido, alguno pegandose el madrugon padre para no coincidir con el guarda de la barrera y otros a un horario normal. Y no han tenido problemas, de hecho los del madrugon se cruzaron al bajar con montones de gente subiendo en bici. Al parecer quienes ponian pegas eran los alcaldes de los pueblos que tienen intereses en que la gente suba con el servicio de Bus, pero por problemas de competencias no se puede prohibir subir en bici. Es lo que tengo entendido.
     
  4. ababol

    ababol Agroraider

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huesca

Compartir esta página