yo dejo al guaje a las 9:30 en el cole y luego puedo salir hasta las 13:30... sino se os ajusta tiro por mi zona
Rafa, voy salir por aqui por la zona de santufirme pq si voy pal naranco no me da tiempo a nada....si te apetece venir pa esta zona??
Vaya la que me perdi el domingo, que ********¡¡¡¡ Valen, espero que sepas volver al sitio que creo se lo merece, por lo menos el video que te has currao asi lo insinua.Vaya cara que llevaba Andres con la "bike" nueva, parecia un guaje con un saco chuposssssssssss¡¡¡
Pako, pensar que se volver por un sitio que he pasado es mucho pensar............el gps ye de muebleria, ye de atrezo, como los kinders de algunu,jajajajja, pero tranki que preguntamos y volvemos Dicho esto, podeis ir en paz.................PAL DOMINGO YO APUNTABA KUENKA............... OS AILOVIU SI ME DECIS ALGO
yo el domingo me quedare con la family, nada de bici. Mañana lo mas seguro que me acerque a la Cuenca y para el lunes se esta preparando una ruta como dios manda....
Vamos a ver, vagos, aqui ni se postea ni ná de ná.... yo al final mañana quedare por aquí. Alguien propone algo interesante?
Hola chicos, dejo por aquí unas fotos que le prometí a Alex de un cuadro que tengo sin usar. Espero que no lo considereís como spam, dado que el cuadro todavía no está a la venta. Es a modo informativo solamente.
Muy guapo ese cuadro Chus. Y muy artisticas las fotos.. Jejjej Mañana quede con Chema a las 10 arriba de la marmoleria (Portillas). Adri o cualquiera que le apetezca, si os animais dejar algo por aqui para esperar si fuera necesario (en tu caso Adri necesario no, seguro.... Jajajaja)
Buena la del Domingo pa las Kuenkas, creo que me concederan bono por lo menos pa por la mañana,Vamos viendo lo que se va cociendo y hablamos el sabado.