1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pisacotolles...modo Enduro "on"

Discussion in 'Asturias' started by nunta, Nov 20, 2010.

  1. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    247
    tengo el enemigo en casa,en mi encuesta en familia gana el banco por mayoria.....ADOPTAU que soy....

    PD dicen que si hay cazadores somos un BLANCO facil......que gracisosos me salieron

    ---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ----------

    Tranqui ta calculao ya te cuento de que fondos..........
     
  2. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    1,896
    Likes Received:
    40
    Location:
    Asturies o trabayes
  3. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    4,513
    Likes Received:
    547
    Location:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Oye no amañeis la encuesta que Blito voto por el blanco :nunchakus

    Lista de votación, copiar y pegar con vuestro voto:

    Opcion A:
    -Javi_ASTUR
    -nunta
    -blito-09




    Opcion B:
    -xuacuyedios
    -Vltnlongo(negro......mi amoooollll)
    -Torollin (EL B MOLA PILA)
     
  4. ivan1975

    ivan1975 BTT XABALIS

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    3,416
    Likes Received:
    18
    Location:
    Oviedo
    Roge voto extranjero o no ya veras como estos votos deciden como en las elecciones de asturias jajaja

    Igual somos el UPyD de esta votación jajaja

    LO DICHO MOLA MUCHO LA OPCION B
     
  5. Leonasturiano

    Leonasturiano Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    287
    Likes Received:
    1
    Lista de votación, copiar y pegar con vuestro voto:

    Opcion A:
    -Javi_ASTUR
    -nunta
    -blito-09




    Opcion B:
    -xuacuyedios
    -Vltnlongo(negro......mi amoooollll)
    -Torollin (EL B MOLA PILA)
    - LeonAsturiano
     
  6. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    1,896
    Likes Received:
    40
    Location:
    Asturies o trabayes
    se iguala la cosa...
     
  7. Panta

    Panta Novato

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    4,040
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo Asturies
    Eso mismo dije yo pa la nuestra y no me hicisteis ni p...to caso,creo recordar brrrrrrrr

    ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ----------

    Lista de votación, copiar y pegar con vuestro voto:

    Opcion A:
    -Javi_ASTUR
    -nunta
    -blito-09




    Opcion B:
    -xuacuyedios
    -Vltnlongo(negro......mi amoooollll)
    -Torollin (EL B MOLA PILA)
    - LeonAsturiano
    - Panta (voto extranjero comunitario)


    PD: Valen,Vicen vota dos veces???????? jejejeje
     
  8. marnor

    marnor Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo
    [/COLOR]Lista de votación, copiar y pegar con vuestro voto:

    Opcion A:
    -Javi_ASTUR
    -nunta
    -blito-09




    Opcion B:
    -xuacuyedios
    -Vltnlongo(negro......mi amoooollll)
    -Torollin (EL B MOLA PILA)
    - LeonAsturiano
    - Panta (voto extranjero comunitario)
    - Marnor (me encanta)
     
  9. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    1,896
    Likes Received:
    40
    Location:
    Asturies o trabayes
    seria mejor para todos que votarais B....
    1560625_640px.jpg
     
  10. Javi_ASTUR

    Javi_ASTUR Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    1,022
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturies
    Cambio de diseños a petición popular.

    A
    cruz blanca.jpg


    B
    cruz negra.jpg





    Opcion A:
    -Javi_ASTUR
    -nunta
    -blito-09




    Opcion B:
    -xuacuyedios
    -Vltnlongo(negro......mi amoooollll)
    -Torollin (EL B MOLA PILA)
    - LeonAsturiano
    - Panta (voto extranjero comunitario)
    - Marnor (me encanta)
     
  11. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    1,896
    Likes Received:
    40
    Location:
    Asturies o trabayes
    cruz blanca (792x800).jpg cruz negra (792x800).jpg
     
    Last edited: Apr 15, 2012
  12. fioder

    fioder Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    423
    Likes Received:
    14

    Pa empatar un poco la cosa que veo q ta asi reñida yo boto por la opcion A blanco siempre. Yo ya lo dije es un maillot pa no salir habitualmente con el y no machacalo asiq prefiero algo que me guste antes q algo q no se manche y que sea mas sufrido.
    Entiendo a los Xabalis que prefieran el negro pero esq vosotros teneis varias equipaciones y claro pues asi podeis variar en fin es mi opinion yo BLANCO
     
  13. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    1,896
    Likes Received:
    40
    Location:
    Asturies o trabayes
    pues yo lo pillo pa ponelo y no de maillot de los "domingos"....a parte de todo, yo voto por el que me gusta y creo que todos igual...
     
  14. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    247

    yo voy dir a currar con el, pa los domingos y L,M,X,J,V,S................Pa dir a misa y los compromisos familiares, por eso me gusta el NEGROOOOO
     
  15. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    1,944
    Likes Received:
    392
    Location:
    Asturias
    Perdón por la intromisión.

    ¿Y por qué no hacéis los dos diseños?

    El cambio de colores no incrementa el precio de la equipación, siempre que se respeten los logos...

    Salu2.
     
  16. litle

    litle Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    63
    Likes Received:
    2
    Location:
    Oviedo, Asturias
    Pues yo si que lo pillo como maillot de los domingos, xq sinceramente las piedras de la 2.35 o las zarzas de raices no me van a ***** el maillot! y viendo como tengo llenos de bolas y rasgados los mios....

    opcion A el blanco me va mejor con el moreno.
     
  17. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    247
    pero no ye de eso, ye que no pones la lavadora en el programa de prendas delicadas, el domingo trae uno que te lu lava xuacu en el lavadero de fitoria, veras que bien queda.

    Lo del moreno no lo había pensao, de cintura pa bajo ye????
     
  18. Javi_ASTUR

    Javi_ASTUR Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    1,022
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturies
    No me jodas!!!
     
  19. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    247
    empate, no?
    decide landu

    Nosotros haremos una oposicion razonable y siempre constructiva......Nunta dimision
     
  20. litle

    litle Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    63
    Likes Received:
    2
    Location:
    Oviedo, Asturias
    Si tan buena lavadora teneis que mas os da que el blanco se ensucie¿? no lo entiendo!
     

Share This Page