en valladolid esta SELER y por lo que dicen es muy profesional, esta anunciado en casi todas las revistas de ciclismo, el problema de arte en ruta esque a todos nos da por llevarlo en invierno y se le monta mucho curro conque al final el resultado es incierto au nque hace buenos trabajos pero sino llama a seler y en dos horas te pones en valladolid y sino pregunta por las tiendas de bici
Les he consultado y en este sitio me piden 300 pavos sin letras y 380 con ellas... seguro que son muy buenos, pero a mí se me va de precio...
Y ya puestos, ¿alguien controla algún taller de chapa y pintura donde te hagan un apaño? Es que estoy pensando en pintar una bici completamente en blanco (sin logotipos ni nada, vamos, sin complicaciones) y he visto en otros hilos que hay foreros que han encontrado talleres de coches donde se lo han hecho, pero no he encontrado ninguno por la zona de Madrid. Y la verdad, llevarlo a arteenruta para pintar el cuadro monocolor tiene pinta de ser un poco "matar moscas a cañonazos".
mi experiencia con artenruta es mala son unos verdaderos chapuzas, el barniz que usan no tiene nada que ver con el de masayo que trabaja superbien aunque su seriedad deja bastante que desear.
Por 200 pavos yo la pinté en zingirak aerografía, y estoy muy contento. Todo pintado, con buen barniz y el acabado muy bueno, muy brillante y con muy buen tacto.
si todo sale bien, colgaré el resultado de mi experiencia haciendo un "buscandomelavida" proyecto figmo 900 tatoo capa de barniz primitivo, lijado por mi, primero lija de 500 y luego lija de 1000, una tarde de CorelDraw, y una semana para que me hicieran los vinilos....una noche pegándolos y ahora, el cuadro está en el taller de chapa y pintura del coche...una capa de imprimación para plástico -no lleva apenas disolventes-, pintura blanca monocapa -o sorpresa del pintor, por si encontraba una pintura metalizada guapa-....proximo capítulo, quitar los vinilos...seguiré añadiendo la info en el post original de las chinas...
que voy a decir yo...MASAYO. le hago gran parte de los adhesivos y es un fenomeno pintando y los acabados y materiales,eso vale mucho.
Yo he llevado la mía a jimbo y sino pasa nada la cojo este finde, ya colgaré las fotos para ver que tal. Desde luego parece muy serio y es barato, me ha mandado varios correos para asegurarse bien de lo que quería pintar en el cuadro, no se cual será el resultado final pero de momento un 10. Por cierto, tarda sobre 1 mes que fue lo que me dijo
Masayo desde luego parece la mejor opción, yo voy a montarla y aver como queda con alapintura original, al fin y al cabo es una Pinarello Paris Carbon autentica, así que tampoco pasa nada si la dejo así....
Pregunto porque no preguntas tambien al forero Extabe, que pinta y por cierto mi cuadro del chino alucinante como ha quedado, si deseais ver fotos las he puesto en el post de bicis chinas, saludos El mio ha tardado 3 semanas
Yo con masayo, despues de una Storck y una cabra me ha terminado por desesperar, llevo esperando un sillin Slr carbon desde principios de Septiembre y siempre con milongas y mas milongas es más, creo que es mentiroso compulsivo. Ademas es él el que te da fecha de entrega, pero bueno te la da por dartela porque como despues hace lo que le da la **** gana, en fin ... y eso que lo tiene cobrado que sino ... puf. Trabajar trabaja bien, es más es la ****** de bueno, BUENINISIMO, un artista. pero lo pierde todo con sus cuentos y mentiras. Tenemos un grupo que queremos montar tres bicis iguales (las estamos esperando son chinas y con tija integrada) pero creo que esta vez vamos a probar con otra gente porque si le damos el trabajo a Masayo seguro que llega Septiembre y no los estrenamos. Bueno ya me he desahogado un poco . . .
No lo podías haber expresado mejor tintiniano. Yo le mandé una potencia el 11 de Enero y aun la estoy esperando. Mi tendero me dejó una hasta que viniera la pintada, pero claro al final se la he tenido que comprar, no era cuestión de ir con una potencia prestada tanto tiempo. Espero que tengáis suerte con la elección y no se os demore mucho el tema. Salu2
Hola retomo este post de 2010, para preguntar si alguien ha pintado su cuadro recientemente en Masayo y si ha tenido problemas en los plazos de entrega. Tengo que pintar uno y para mi es imprescindible saber que lo tendré a primeros de marzo. Gracias.
Yo la pinté en Zingirak Aerografia (http://www.zingirakaerografia.com/), fué el mejor precio que encontré y el tío es un artista, además te consulta y te envía fotos de lo que va haciendo para que le des el ok o pedir que te cambie algo. A ver si cuelgo alguna foto de como quedó mi china.
Señores STOP al robo por pintar un cuadro por dios que no es un coche que se gasta escasos 200mm de pintura vamos que entre 40-50€ es lo que cuesta no mas lo otro es la mano de obra datos cuenta de una vez y desengañados con los precios abusivos de 200-300-€ http://aerotecg.blogspot.com/