el cuadro costo 1100 y me da pena porque se le van sumando pequeñas ralladitas mes a mes !! pero al final igual lo dejo asi sin pintar asi tengo escusa pa canviar jejejejee le digo a la mujer mira el pobrezito el trote q lleva necesito uno nuevo q no lo puedo pintar jajajaja
Después de leer esto voy a replantearme pintar mi bici toda de blanco, porque aún me quedan más de 3 años de garantía... Pero no obstante repintaré las zonas que más picazos tienen y no creo que me digan nada si alguna vez me da problemas el cuadro...
Yo comprendo que si pintas la bici, en un lugar distinto al recomendado por el fabricante, puedas perder la garantía.. sobre todo es una garantía comercial (de por vida), distinta que la garantía legal (dos años)... En una garantía comercial, el fabricante puede ponerte las condiciones que le dé la gana, como si dice que el pintado hay que hacerlo con un pintor a la pata coja... Vale, bien... Perooooooo... si llevas a pintar la bici a un pintor profesional, aunque "desobedezcas" al fabricante y pierdas la garantía, el nuevo pintor debería darte una garantía del nuevo pintado... una garantía tanto del pintado como de los posibles daños que pudieran producirse en el cuadro, no creéis? Así que pierdes una garantía, pero deberías ganar otra.. Esto me pasó en una ocasión con el coche... me tuvieron que arreglar y pintar toda la parte trasera del coche, y al sacarlo del taller, me dieron un certificado de garantía del fabricante de la pintura, y decía claramente que el pintado tenía garantía, y que era distinta a la del fabricante del coche.
Me acabais de dejar helado con lo que estoy oyendo, yo tuve que pintar el cuadro, un Orbea Kilo , tras una caida pues, cosas de la ley de murphy, pego el tubo diagonal del triangulo principal contra una piedra, el golpe no afecto a las cotas ni nada, pero si deformo considerablemente el tubo por lo que tuve que repararlo y posteriormente pintarlo, pero vamos esto fue hace ya tres años, y lleguia tirando con él tan feliz hasta hoy que me acabo de llevar un disgusto que para que. De todos modos tambien es normal que no hagan cargo ya que se escudarán en que no han controlado las temperaturas y los tiempo de secado y esto a podido influir a la resistencia del cuadro y sus soldaduras
Con lo fácil que es hoy en día "pintar" cualquier elemento con vinilos........ fácil y barato!! Además luego los puedes quitar y seguro que con eso no pierde la garantia. (Otra cosa es que sea chungo de pegar, pero quien no llora, no mama)