PINARELLO VS COLNAGO

Tema en 'Material' iniciado por Jarvis_C, 18 Abr 2012.

1. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Para mi gusto es mucho más bonita la Colnago...yo no me la quitaba ni loco.

2. placidosb

placidosb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me quedaría con la Colnago. Es preciosa!!! Yo tengo una muy parecida y estoy encantado

3. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    A mi la Colnago me parece preciosa !!!!!!!!!!! Menudo par de máquinas te gastabas !!!!!!!!!!!!!

4. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    No estoy de acuerdo. Aunque Colnago tenía un cuadro superior el C40 (el C50 que sustituía al C40), este es de carbono con racores y era de una gama superior al Colnago y al Pinarello, que aún no tenía cuadros de carbono en su catálogo.
    Creo que el Prince y el Dream son comparables, los dos mixtos aluminio/carbono similares en precio y carácteristicas. Estéticamente me gusta mas el Colnago.

5. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Está arrasando la Colnago...

6. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Los equipos profesionales suelen llevar las bicicletas tope de gama del fabricante que les suministra o patrocina. Aquí teneis fotos de bicicletas usadas por el Rabobank, (la Dream B-Stay), y por el Fassa Bortolo y el Telekom, (la Prince SL). Creo que Pinarello fiel a sus tradiciones tardó en incorporar los cuadros en carbono enteros algún tiempo más que el resto, pero me parece que estos Prince, Dogma, etc, no tienen nada que envidiar, y la Colnago Dream B-Stay fue tope de gama al menos en un año, quizá antes del 2005 donde ya convivía con los de carbono íntegros. Lo que está claro por otra parte es que son dos cuadros perfectamente comparables por su estilo y sus características, aunque hay alguna diferencia y uno es un poco más moderno que el otro. Saludos.

Colnago Dream B-Stay Rabobank.jpg

Pinarello Prince SL Fassa Bortolo.jpg

Pinarello Prince SL Telekom.jpg

Última edición: 8 Dic 2013
  7. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.254
    Strava:
    En la epoca de este Prince Pinarello tenia el Paris de carbono, teneis razon confundi el PrinceSL con el Dogma de Manganeso y Aluminio. El C40 y el C50 convivieron una o dos temporadas, tu crees que despues de tener una Colnago Luxe Dream, una Colnago C50, una Colnago Extreme C y ahora una Colnago EPS, mi voto seria para Pinarello lo confundi con otro modelo y simplemente opine. COLNAGO FOREVER

Última edición: 20 Abr 2012
  8. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde luego, con la foto que tienes puesta en el avatar y lo que nos cuentas a tí no hace falta preguntarte qué marca elegirías entre Colnago y Pinarello, es mas, entre Colnago y cualquier otra, jeje. Se ve que te gustan y te han salido buenas ;)

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Por favor...! Colnago=la bicicletta.

Hasta luego.

10. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Vende las dos.

11. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja, ¿y eso?

12. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    A mi particularmente me gusta mas la Colnago, aunque Pinarello es una marca de primer nivel, en la epoca de esa bici, el tener una Colnago era tener "el gran pepino". Yo si fuera si estubiera en tu caso venderia las dos, y con lo que sacara me tiraria a una bici mas actual aunque no llegara al nivel que tenian en su dia estas dos joyas.

13. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Sobre las características y el comportamiento de estas bicicletas, ¿nadie dispone de información? Saludos.

14. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo me quedaba con la colnago, aunque la pinarello también me gusta. Antes le cambiaría las ruedas, le pondría las zonda a la colnago, creo que son mejores ruedas. Duras y para toda la vida como el resto de la bicicleta.

15. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    La Pinarello aún es una bici válida pero le quedan pocos años para quedarse antigüa, la puedes usar un tiempo o venderla ahora que puedes sacarle algo y renovarte a Full carbono. O comprar solo un cuadro nuevo y remontarlo todo que no es mala idea.

La colnago no lleva bielas compac, no tiene un desarrollo muy cómodo, no es de carbono, no es moderna, las ruedas que lleva si son bastantes bonitas, puedes cambiarle el grupo y ponerle un Shimano triple plato para manillar recto, bajarle el sillín, ponerle las zonda con un nucleo shimano, comprar un sillín de chica y comoe es una talla no muy grande usarla para pasear con la pareja o incluso ponerle un portabultos y usarla para moverte por la ciudad, como city-bike es la caña aunque como road-bike esté antigüa.

En cuanto a las ruedas me gustan más las mavic, solo porque nunca me han gustado las ruedas campy con radiado 3G, me parecen muy feas, eso de que los radios vayasn diferentes en cada ruedas las hace parecer que no hacen juego, no lo soporto, me gusta más el radiado de mavic, además que por lo que te he leido creo que las mavic son más ligeras.
    Saludos

16. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La Pina es muy similar al modelo FP uno, la horquilla onda hace que se vea actual. En caso que te quedaras con ella tendrias que vivir con la idea de que traes una de gama baja. La Colnago es hermosa pero esta algo desfasado el diseño con respecto a los modelos actuales, vamos que aunque es una Colnago se ve vieja.Yo me la jugaba a cara o cruz...

fp1_547_big.jpg

17. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que tenía un Compact y lo he cambiado por este, yo aun muevo los desarrollos largos, no me va el 50/34. Las ruedas estoy de acuerdo, las Zonda son muy buenas pero de gama media, las Ksysium, en concreto este modelo, son una pasada, aparte de bonitas. Lo de transformar la Colnago en una city-bike... :S El cuadro esta nuevo, no se había montado nunca, y ¡lo estrené hace dos meses!

Última edición: 26 Abr 2012
  18. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Comparar una Prince SL, (que tiene cinco años), tope de gama en su dia, llevada por varios equipos profesionales, con todo lo que eso conlleva, con el primer escalón actual porque se parece el diseño... No estoy de acuerdo, mi pensamiento es que llevo una bicicleta de gama alta, por más o menos años que tenga. Que todo se va anticuando, eso está claro, pero el buen material si está cuidado no deja de ser bueno por el paso del tiempo.

Última edición: 23 Abr 2012
  19. pinarelloman

pinarelloman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre pinarelllo no hay color

20. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya echaba de menos algún voto para la Pinarello, jeje.

Compartir esta página