1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peso real de las canyon

Discussion in 'Canyon España' started by totemvi, Aug 22, 2011.

  1. totemvi

    totemvi Novato

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Hola Cañoneros soy nuevo y esque acabo de pedir una Canyon nerve xc 5.0 y no me llega segun ponia en la semana 35.
    Leiendo este foro e visto que decis que la canyon que la bici con el color monza race red pesa mas que la anonidez black.
    Alguno que tenga esa bici me podria decir cuanto es el peso real de la nerve xc 5.0 monza race red? y que tal bici es?

    gracias por buestra ayuda
     
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    2,070
    Likes Received:
    51
    Location:
    Rubeus
    Strava:
    No creo que suba mucho el peso, como mucho unos gramos más...
     
  3. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2005
    Messages:
    182
    Likes Received:
    7
    Location:
    Viladecans
    Yo tengo la nerve xc 6.0 y con pedales xt y neumaticos larsen tt 2.0 y ardent 2.25 tubeless pesa 12,8kg

    Saludos!

    PD: Lleva montado un cuentakm del decathlon!
     
  4. totemvi

    totemvi Novato

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Gracias por vuestras respuesta.
    Estoy todo impaciente por que me llegue la bici y probarla.espero saber montarla lo unico que no tengo claro es cuanta presion tengo que meter a las suspensiones teniendo 78kg de peso.
     
  5. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    Peso de una Nerve XC 7.0 verde de 2011 tal cual sale de la caja sin pedales

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son 149 Gr mas de lo anunciado en la pagina de Canyon (12.05 kg) Que podria ser la pintura perfectamente.

    Saludos
     
  6. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2008
    Messages:
    445
    Likes Received:
    2
    ¡Qué va, qué va! pedrorf, eso es del plástico del sillín, que no se lo quitaste para pesarla, jejejeje
     
  7. totemvi

    totemvi Novato

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Gracias por vuestras contestaciones. pronto sabre cuanto pesa por que ya me han mandado el email de que esta en camino a ups.Cuanto suele tardar desde que te mandan el email hasta que te llega a casa la bici?
     
  8. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    ]
    Ni el del casette, que se te ha escapado :p. Totemvi Si ha salido hoy supongo que el Martes (Unos 5 dias laborables).

    Saludos
     
  9. konvulso

    konvulso Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Si mal no recuerdo, unos tres o cuatro eternos días...

    Saludos!
     
  10. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    699
    Likes Received:
    12
    Las presiones yo te recomiendo meter inicialmente lo que te indica en las tablas que vienen pintadas en las barras o en la documentación y despues vas ajustando tras las salidas a tu gusto...
     
  11. OdinThor

    OdinThor Novato

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Según Canyon, el acabado anodizado en negro pesa entre 100 y 150 g MENOS que pintura.

    Peso acabado en alemán
     

Share This Page