1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pequeña parte de nuestra historia encontrada en el monte

Tema en 'General' iniciado por navarro1984, 13 Jun 2012.

  1. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    12
    tomo nota. ;)
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Mañana tengo ruta desde valsain hasta la bola del mundo volviendo por el eresma,visitaremos algún resto de trincheras y fortines en lo que fue el escenario de la batalla de la granja (mayo-junio 37),no es por este tema pero aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza pues eso,j,j,j,además ya he contagiado el virus a mas de uno en la grupeta.
    Si alguno quiere venir no hay inconveniente mas alla de sus posibilidades ,es una ruta muy exigente físicamente con algún tramo bastante técnico,mas info en el hilo "PBM bikers"en rutas-Madrid dentro de este mismo foro.
     
  3. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    ¡Que caña, y como que algunos estan asi de cuidados o conservados? el de los sacos, ¿como se conservan asi? y que lastima el del cañon grande ¿como que eso no esta en un museo? que lastima.
     
  4. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    12
    esta semana tengo la intencion de ir a ver otro grupo de restos que parecen estar bien conservados,de hecho se ve la linea de trincheras perfectamente con el satelite.
     
  5. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    El de los sacos, alguna asociación de rivas se ha encargado de la recostrucción y mantenimiento. Si no imposible.

    Esperamos tu fotos :)
     
  6. coco49

    coco49 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    19
    muy buena foto
     
  7. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    P070712_12.460001.JPG os pogo esta foto de uno que me encontre el otro dia, apenas se le ve ya que la vegetacion lo camuflo bien.
     
  8. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Que guapo con el musgo...¿estará imposible para entrar dentro verdad?
     
  9. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    estaba colapsado, era un conjunto de tuneles tipo mina, y se veian los pozos de hundir el terreno, en la foto se ve un arbol crecer dentro de la "olla" del bunker.
     
  10. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    12
    hola compañeros,como lo prometido es deuda os subo unas fotos de la zona que fui a visitar ayer,un total de 5 fortificaciones en bastante buen estado para los años que han pasado y el abandono al que etsan expuestos,unido al mal tiempo de esta zona(frio,nieve,etc).

    He subido unas cuantas,espero que las disfruteis y os gusten,creo que deberia crear un blog con las fotos que tengo mas las que haga en otras visitas de lugares que tengo divisados con restos.

    2012-07-10_18-57-49_210.jpg 2012-07-10_18-58-28_327.jpg 2012-07-10_19-01-11_694.jpg 2012-07-10_19-16-51_514.jpg 2012-07-10_19-28-03_850.jpg 2012-07-10_19-33-29_452.jpg 2012-07-10_19-33-05_145.jpg 2012-07-10_19-36-15_554.jpg 2012-07-10_20-23-17_30.jpg 2012-07-10_20-24-27_944.jpg 2012-07-10_20-26-17_327.jpg


    Son del bando nacional,para la defensa de las tropas republicanas.
     
  11. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Nacionales eran los dos bandos, uno el de los sublevados golpistas y el otro el republicano.
    Debemos conocerlo bien para que no se repita, buen aporte el tuyo.

    Salud.
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que buenas Fotos Navarro...
     
  13. Remora

    Remora Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que os gusta este tema podéis ver alguna foto del cuartel abandonado cerca de Cartagena conocido como los castillitos. Hay una bonita subida y unas baterías de cañones antibarco enormes en buen estado de conservación. Si váis por allí de vacaciones os recomiendo que subáis. Podéis ver también las fotos del "Barco del arroz" hundido cerca de Sanlúcar de Barrameda.
     
  14. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    aqui unas fotos de hoy y el pequeño recuerdo que me encontre. P120712_12.350001.JPG P120712_12.350002.JPG P120712_12.360002.JPG P120712_12.370001.JPG P120712_12.380001.JPG P120712_12.410001.JPG P120712_12.420001.JPG P120712_12.420002.JPG P120712_12.420003.JPG P120712_12.430001.JPG P120712_12.430002.JPG P120712_12.430003.JPG P120712_14.350002.JPG
     
  15. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Que buenas!!
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    He estado hablando con un amigo que dice que conoce un monton de ruinas del frente del Jarama, y que la mayor parte son ciclables, a ver si le convezco y nos damos una vuelta por alli a hacer unas fotos
     
  17. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    12
    muy chulas las fotos!!
     
  18. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Hola,
    Dejo unas fotillos del Alto de los leones, haciendo la ruta del Arcipreste de hita
    IMG_2320 [800x600].jpg IMG_2319 [800x600].jpg IMG_2330 [800x600].jpg IMG_2324 [800x600].JPG IMG_2326 [800x600].jpg IMG_2327 [800x600].jpg IMG_2328 [800x600].jpg IMG_2329 [800x600].jpg
     
  19. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    12
    muy chulas las fotos lunna!!!buenos restos hallados!!
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    recupero este tema,o no es interesante??
     

Compartir esta página