1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pedales de los ports

Discussion in 'Rutas de Gran Recorrido' started by boby, Feb 23, 2012.

1. boby

boby Miembro

Hola buena gente,este año nos vamos a Teruel,alguien me puede decir algo de ésta ruta,km reales desnivel real tipo de terreno,es relativamente nueva y no hay mucha información,gracias compis...

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    terueeeeeeeeeeeel, terueeeeeeeeeeeel,
    No te preocupes boby, cuando vuelva te lo cuento....... anda **** si vamos a ir juntos
    terueeeeeeeeeeel, terueeeeeeel

3. xusotrains

xusotrains Miembro

Yo hice una ruta por la zona y la ruta es guapísima, hazla en verano y os podreis bañar en las multiples balsas y rios con aguas cristalinas. El paisaje es espectacular, tienes formaciones geológicas muy llamativas, mucho bosque de pino, y el bosque de hayas más meridional de Europa, con el "faig pare" como estandarte. Además tiene pueblos preciosos como Valderobles y Beceite. Hay el hotel en Beceite es precioso, con un jardín idílico y no es para nada caro.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=73456
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=73512
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=73174

Yo recomiendo visitar el macizo dels Ports, a mi me encantó.

SALUDOS

4. boby

boby Miembro

gracias,no podemos hacerla en verano,lástima,pero espero que en primavera este bien,Joan que nos queda poquito.....

5. gerardh

gerardh born free

Strava:
    Buenas, alguien ha echo la ruta en 3 dias?

6. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Last edited: Feb 27, 2013
  7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

9. gerardh

gerardh born free

Strava:
    Muchas gracias Juanmaferr,

voy a hacer esta ruta sólo y a primeros de mayo. Estoy acostunbrado a hacer rutas de este tipo, pero las he echo siempre en 4 dias, esta seria la primera vez que hago una en 3 dias.
    Pedals d'Occitània (el año pasado) la hice en 4 y me sobró bastante tiempo todos los días, menos en el segundo: Banyeres de Luchon - St Bertrand que es la etapa que invertí más tiempo.

Yo haria la ruta sin alforjas y saliendo de Beseit (haria la ruta oficial), ¿En las dos primeras etapas, calculas aprox. 7-8 horas encima la bici a ritmo normal?

Gracias por la ayuda!!!

10. nakemi

nakemi Miembro activo

Strava:

Animo y que disfrutes !!!!!

Nosotros vamos 5 compañeros y la haremos en 4 dias, del 4 al 7 de abril. Y llevamos el equipaje con nosotros, encontramos un poco caro el transporte del mismo.
    Nosotrso hemos hecho la Pedals de Foc y la D'Occitania en 4 dias y nos sobraba tiempo. Tambien hicimos la Pedals del Cister en 3 dias y fuimos muy bien de tiempo, pero esta vez no los queremos tomar con tranquilidad.
    Cuando acabemos ya intentare colgar una cronica.

Saludos y pedales

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    Yo la hice en mayo del año pasado en 4 dias. Eramos 8 y lo pasamos genial. Nos sobro tiempo cada dia. Eso fue un problema porque en los pueblos que hicimos noche no habia absolutamente nada. El bar del hostal y nada mas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

12. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Nosotros en Peñaroya de tastavins acabamos con las existencias d Voll Damm!!! jajajaj

13. capitCAPITAN CRISOL

capitCAPITAN CRISOL LUMBALGIA

Os dejo eta web para que le deis un vistazo www.gredosturnatur.com

- GREDOS MTB Disfruta con tu bicicleta de montaña por caminos, pistas y senderos en los parajes más interesantes de la Sierra de Gredos.

220 a 240 km y entre 6.400 y 7.000 metros de desnivel positivo acumulado. Tú eliges:

3 Días
    Muy dura, para los amantes de la resistencia y los retos. Equilibrada en Km.

4 Días (recomendada)
    Dura, ideal para aquellos que tienen una buena preparación. Tiene una etapa inicial corta de adaptación.

5 Días (recomendada)
    Para todos los que quieran disfrutar plenamente del paisaje. Tiene una etapa inicial corta de adaptación y una media etapa final para los que viajan lejos.

6 Días
    Ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones Mtb.

Descripción: El 70% del recorrido discurre por veredas, caminos y pistas no asfaltadas.

GREDOS B.ROAD Pon a prueba tu bicicleta de carrera por los puertos emblemáticos del centro peninsular de la Vuelta Ciclista a España: Peña Negra, Navalmoral, Pedro Bernardo Mijares...

240 a 280 km y de entre 5.000 y 5.700 metros de desnivel positivo acumulado que aúna el reto deportivo con la belleza de los lugares por los que discurre. Tú eliges:

2 Días
    Muy dura, para los amantes de la resistencia y los retos.

3 Días (recomendada)
    Para aquellos que andan habitualmente en bicicleta y quieran disfrutarla.

4 Días (deportivo)
    Ideal para los que quieran disfrutar de los paisajes de Gredos.

4 Días (cicloturista)
    Ideal para los que quieran disfrutar de los paisajes de Gredos.

Descripción: Parte de Arenas de San Pedro, capital del Valle del Tiétar y transita, sobre todo, por carreteras secundarias (85%).

14. Danivlc

Danivlc Novato

Nostros la hicimos en 3 días, y los 2 primeros se hacen duros, el tercer día coincide tanto a los que van a 3 como a 4 días.

La hicimos en mayo y los paisajes flipantes.

Last edited: Mar 9, 2016
  15. matxu

matxu Miembro

Yo la hice hace 4 años. Por libre y con alforjas. A todos los que fuimos nos gusto mucho, aunque algunos trramos son complicados d ciclar cargado.
    La primera noche dormimos en Coratxar, un pueblo practicamente deshabitado x con un hotel, la mejor calidad/precio d toda la ruta. Hidromasaje, cama muy comoda, sala de juegos, y sobre todo, MUCHA COMIDA MUY BUENA!

16. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Hice la ruta hace escasos días y es impresionante, sobretodo la ultima etapa espectacular. Los alojamientos y la comida de 10. En mi opinión de rutas mas completas de pedales del mundo.

Share This Page